La guerra por los derechos de televisión han desvelado las dudas que tiene el entorno de Neymar respecto a su continuidad en el PSG. Una reunión entre los mandatarios de un canal brasileño como GLOBO con el staff del jugador ha sacado a relucir esa falta de determinación.

Aún no se conoce qué entidad retransmitirá los partidos del club francés durante las tres próximas temporadas. Y es que los rumores que han situado al delantero lejos de París retrasaron la puja por esa opción de televisar los encuentros del PSG en el país del crack. A ello también se suma el alto precio pedido por beIN.

La relación con el Madrid, según apunta UOL Esporte, ha llevado a los directivos de las televisiones a intentar confirmar cuál será su futuro para no firmar un contrato por los derechos que se rompa por la marcha de Neymar. La compra de estos derechos sería para los próximos tres años. Una larga unión que supone una gran inversión.

Neymar, con la medalla de campeón de la Supercopa de Francia. EFE

Según publica dicho medio brasileño, en las últimas semanas se han producido reuniones entre el entorno más cercano de Neymar y los encargados de pujar por los derechos televisivos de los partidos del PSG. En dicho encuentro, los directivos no salieron con ninguna conclusión fija. No les confirmaron que los tres próximos años Neymar vaya a estar en el PSG. Por ello, se desconoce si se comprarán o no los partidos del club galo.

De momento, el debut del PSG ante el Caen el próximo día 12 sigue sin tener una televisión brasileña designada. Una indecisión que no hace más que aumentar las dudas sobre qué hará Neymar, bien este verano o el próximo.

El Real Madrid, mientras tanto, se ha centrado en sus principales objetivos y ya ha cerrado al principal que era Courtois. El arquero belga fue protagonista en el Mundial de Rusia e incluso llegó a ser vital para eliminar a la Brasil de Neymar antes del tramo final del campeonato.

Noticias relacionadas