Fichar por el Real Madrid es el sueño de muchos jugadores pero pocos llegan a cumplir esa meta. Courtois ha tenido la fortuna y, sobre todo, el talento para alcanzar un objetivo que parece imposible. Expresó su ilusión en la rueda de prensa y, minutos después, publicó un mensaje en redes sociales destacando el gran momento que está viviendo.

Es el primer mensaje que publica después de haber sido presentado con el Real Madrid y también el primero en el que muestra sus sensaciones desde que el viernes. "No puedo ser más feliz", apuntaba en esta publicación junto a algunas fotografías del día con el presidente Florentino Pérez y con toda su familia presente en el acto.

"Gracias a todos por compartirlo conmigo", finalizaba acompañándolo con el típico 'Hala Madrid'. Ya horas antes de que se celebrara su presentación en el coliseo merengue e incluso de que se hiciera oficial la operación, cuando escuchó el habitual grito de guerra del Madrid, sus amigos y él comenzaban a reírse desvelando la realidad de la operación.

Courtois tuvo un acto muy destacado y en el que aclaró todo tipo de dudas y polémicas sobre su llegada a la capital española. Partiendo de que su objetivo siempre había sido fichar por el Real Madrid, y también el de regresar a la ciudad para reunirse con su familia, el belga limó asperezas con todos los aficionados del Atlético que se habían sentido ofendidos e incluso con aquellos del Chelsea que pensaban que su decisión final ha estado marcada por la oferta económica. 

Las primeras reacciones en el máximo rival de Madrid ya se han producido. Grupos ultras colchoneros han acudido al Wanda Metropolitano para destrozar la placa conmemorativa que tiene el Atlético con el nombre de Courtois. El belga, como otros muchos grandes jugadores que han pasado por el cuadro del Manzanares, tiene un recuerdo en una especie de paseo de la fama. Sin embargo, no parece que vaya a permanecer intacta.

Noticias relacionadas