1. 14:51 Las mejores imágenes de la presentación de Courtois con el Madrid

  2. 14:50 Termina la rueda de prensa

  3. 14:50 Su evolución respecto a sus años en el Atleti

    "Cuando jugué aquí era más niño. Fisicamente he ganado mucho músculo en Inglaterra. Soy más maduro. Cuatro años en la Premier aportan mucho. Es una gran experiencia y creo que he mejorado y me quedan los mejores años por delante".

  4. 14:49 Su pasado colchonero

    "Me dejé llevar por el momento. Y pido perdón como lo hago ahora también. Es algo propio de la juventud con lo que no me identifico".

  5. 14:48 Va a por la Champions

    "Quiero ganar otra Champions juntos, ese es mi gran sueño".

  6. 14:47 No hay garantías para ser titular

    "Sería un error dar garantías de ser titular. Hay que demostrar en los entrenamientos que eres el mejor para jugar. En ningún equipo me han dado la garantía para jugar. Es el entrenador quien elige como siempre".

  7. 14:46 Su análisis sobre Keylor

    "Es difícil juzgar un portero. Es un grandísimo jugador y vengo a asumir mi papel. Soy fuerte, tengo reflejos, salgo bien por alto... No me toca a mi decir los fuertes de Keylor".

  8. 14:46 Compartir vestuario con Keylor

    "Me han dicho que es una buenísima persona como lo son todos. Es un grandísimo portero que ha ayudado al Madrid a ganar todos los trofeos. Vengo con el máximo respeto".

  9. 14:45 La reacción de los atléticos

    "No creo que hay cambios conmigo. Tengo el máximo respeto al Atleti. Cuando apostaron por mí, gané cosas bonitas y me gané el respeto. Era diferente porque estuve cedido. Es diferente estar en el Madrid. Nunca me había besado el escudo de otro equipo antes".

  10. 14:44 ¿Hubiera fichado por el Atleti?

    "Mi objetivo era venir al Real Madrid. No se podía decir en la prensa y estoy muy orgulloso de estar aquí".

  11. 14:43 Los fichajes del Madrid

    "El club trabaja donde necesitan gente. Hay gente muy fuerte y cada verano hay que traer nuevos jugadores".

  12. 14:43 Su despedida del Chelsea

    "Lo único que puedo decir es que ha sido un placer el haber pasado los últimos cuatro años allí. He ganado dos Premier y estoy muy orgullos. Tras cuatro años tengo una oportunidad que aprovechar. Es importante para mi decisión que tengo aquí dos hijos. Los últimos años no han sido fáciles. Espero que los aficionados me recuerden bien. Les deseo lo mejor".

  13. 14:41 Aspira a ganar títulos con el Madrid

    "Es importante seguir sumando títulos al Madrid. Ese es mi reto personal: dar todo de mi para seguir ganando y sumar títulos. Tenemos una super plantilla y espero ayudar".

  14. 14:41 Hazard, ¿un futuro en el Madrid?

    "Hazard me ha felicitado por el fichaje. Estará contento. Es un gran jugador y me gustaría siempre estar a su lado. Veremos que pasa en el futuro. Si algún día puede venir, será fantástico".

  15. 14:40 Lo que le llamaba de Casillas

    "Lo que más me llamaba la atención es que con 18 años estuviera en la portería del Bernabéu. Con tanta presión, hay que ser muy fuerte. También empecé en el Atleti con 19. Me gustaban sus reflejos bajo palos".

  16. 14:39 Su dorsal en el Real Madrid

    "Lo decidirá el club a final de mes. Para mi lo más importante es ayudar al equipo a competir al máximo".

  17. 14:39 La Supercopa contra el Atlético

    "Es una pregunta para Lopetegui. Hoy haré mi entrenamiento pero son pocos días para llegar. Estoy listo, me siento bien. Aún me siento como en el Mundial. Sería un partido bonito. Tengo mucho respeto para el Atleti, pasé allí una época bonita pero desde hoy esta es mi casa".

  18. 14:38 Su relación con Keylor

    "En el Chelsea en 2014 tenía que reemplazar a Cech. Hoy en día aún hablo con él. Los porteros se llevan bien, somos un grupo aparte. Haré todo para llevarme bien con todos los porteros y vengo para competir al máximo como hace Keylor".

  19. 14:37 La llamada del Madrid

    "Un club como el Madrid que es el mejor del mundo se va a fijar en ti si juegas bien. Por la situación de mi contacto, recibido muchas ofertas, algunas muy grandes económicas. Cuando se interesa el Madrid no hay dudas de donde quieres estar".

  20. 14:35 Sus orígenes madridistas

    "Siempre hay algún club que te llama más la atención. Iker me llamaba mucho porque a su edad asumiera un reto tan grande. Tenía una camiseta de Iker del Madrid contra el Anderlecht. La gente que iba a ver al Madrid me traían un regalo del Madrid".

  21. cargando