Christian Vieri. Foto: Twitter (@vieri_bobo)

Christian Vieri. Foto: Twitter (@vieri_bobo)

Fútbol SERIE A

Vieri: "A la Juventus le ha tocado la lotería con el fichaje de Cristiano"

8 agosto, 2018 12:57

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol sigue en vilo esperando el ansiado debut de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus de Turín. El luso decidió poner fin el pasado 10 de julio a nueve años repletos de éxitos vistiendo la camiseta del Real Madrid. Tal y como expresó en el comunicado de despedida, el futbolista sintió que su etapa como merengue había finalizado, y debía cambiar de aires para empezar un nuevo ciclo.

Christian Vieri, exjugador de la Juventus, del Inter, del Milan y de la Lazio, entre muchos otros clubes, ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport, en la que se ha posicionado sobre el fichaje estelar del conjunto bianconeri de cara a la próxima campaña: "Que Cristiano Ronaldo esté en Italia es como si la Juve hubiese ganado la lotería".

También ha asegurado que "ahora que está aquí, se ve lo grande que es la Juventus, y gracias a él, el mundo volverá a ver la Serie A". Y es que su salida del Real Madrid ha sido una de las grandes bombas del mercado de fichajes veraniego. Pese a que muchos medios ya le situaban en Italia, los aficionados madridistas no lo podían creer hasta que el club comunicó el traspaso de manera oficial.

Cristiano entrena con la Juventus de Turín.

Cristiano entrena con la Juventus de Turín.

Por otra parte, Vieri también ha hablado sobre como se han reforzado tanto el Inter como el Milan. En cuanto a los Nerazzurri, ha dicho que "el equipo se ve bien, han hecho un buen mercado, inteligente y adecuado para Luciano Spalletti". No obstante, el fichaje de Luka Modric como su principal deseo no se ha llevado a cabo.

Sobre los rossoneri, ha hecho hincapié en la incorporación de Gonzalo Higuaín como refuerzo de la línea ofensiva: "el equipo necesitaba un delantero y han hecho una gran compra, algo que se vería como una locura hace unos años".