Lopetegui en rueda de prensa tras la victoria contra la Roma

Lopetegui en rueda de prensa tras la victoria contra la Roma EFE

Fútbol REAL MADRID

Lopetegui: "Si sale Kovacic tendremos que buscar un jugador de su nivel"

8 agosto, 2018 08:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid se hizo con la victoria frente a la Roma en el penúltimo compromiso antes de la Supercopa de Europa y la despedida de la gira por Estados Unidos. Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa al término del encuentro y habló sobre Bale y su partidazo y los movimientos que se esperan: la salida de Kovacic y el fichaje de Courtois.

Bale recoge el testigo de Cristiano

"No creo que nadie deba llevar el peso de nadie. Tiene que dar lo mejor, es un grandísimo jugador. No me gusta entrar en comparaciones ni en si debe llevar el peso de otros jugadores. Eso es más para vosotros".

El balance de la gira

"La gira ha estado bien. Sirve para coger ritmo, se puede entrenar poco, pero le hemos sacado brillo al trabajo. Queríamos homogeneizar este trabajo. El único punto negativo es la lesión de Vallejo, que tiene una rotura y le puede apartar semanas. Odriozola también ha sentido molestias en el calentamiento".

La salida de Kovacic del Madrid

"Todavía no hay nada al cien por cien. Ha manifestado su deseo de salir y veremos cómo termina todo, aunque habría sido un jugador importante. Si sale buscaremos soluciones. Sobre Modric ya lo dijo el presidente de manera contundente. Poco más puedo añadir".

La portería para la Supercopa

"No hablamos de jugadores que no están en la portería -Courtois-. Keylor es nuestro portero, sólo puedo hablar de él, de Luca, de Lunin y de Kiko. Son de ellos de los que puedo hablar".

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol EFE

Competencia Courtois-Keylor

"Vuestro trabajo es diferente al mío. Ponéis el puente antes del río. Keylor es extraordinario. Está encantado de pertenecer al Madrid y nosotros de que esté con nosotros".

Bale, el mejor del mundo

"Nadie se echa el equipo a las espaldas. Dan lo mejor para el equipo. Es un grandísimo jugador, pero es el equipo el que debe empujar a todos. Gareth lo está haciendo fenomenal y estoy convencido de que hará una gran temporada".

Cubrir la salida de Kovacic

"Las soluciones serán de puerta a dentro. Si sale Kovacic tendremos que buscar un jugador de su nivel, que nos equilibraba la plantilla"