Lewandowski con el Bayern en la pretemporada

Lewandowski con el Bayern en la pretemporada Reuters

Fútbol FICHAJES

Kovac: "Lewandowski ha aceptado que no le dejaremos salir"

8 agosto, 2018 11:35

Noticias relacionadas

El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, ha admitido en declaraciones a Sport Bild que tuvo que hablar con Robert Lewandowski para convencer de que se quedara en el equipo bávaro. Durante todo este mercado de fichajes, se ha relacionado al delantero polaco con el Real Madrid, pero el conjunto de Julen Lopetegui no busca ningún nueve para incorporar a la plantilla. El Chelsea ha sido el último equipo relacionado con el delantero.

La semana pasada, entrenador y ariete se reunieron para hablar de su futuro. Kovac admite que Lewandowski "sabe lo que pienso y lo que opino de él", en el top de mejores delanteros del planeta fútbol "seguramente esté entre los tres mejores delanteros del mundo". La postura del técnico del equipo teutón era inamovible, "no vamos a dejarle marchar, fue mi mensaje hacia él". La respuesta del delantero polaco fue positiva con el técnico, eso "me alegro".

El Bayern Múnich ha demostrado durante todo el verano su determinación de no vender al delantero polaco, el futuro de Lewandowski ha estado rodeado de especulaciones durante todo el verano, además el jugador no escondía sus deseos de abandonar el club alemán. El propio Kovac tuvo que salir al paso con unas declaraciones alejándose de los rumores que colocaban al '9' fuera de la Bundesliga.

Lewandoski en un partido contra el Manchester United

Lewandoski en un partido contra el Manchester United Reuters

El Bayern Múnich gana la partida a su jugador

Kovac ya confirmo que su jugador estaba "jugueteando" para presionar a la entidad teutona y salir del club este verano. Sin embargo confirmó que a Lewandowski "le gustaría irse a otro lado, pero una cosa es lo que a él le gustaría y otra lo que queremos nosotros". Finalmente el conjunto bávaro ha ganado la batalla dialéctica a su jugador estrella y permanecerá en Alemania. Esta próxima campaña será clave para su futuro, ya que el Bayern Múnich tendría que ganar la Champions League si quiere retener al jugador.