Ceballos, durante un entrenamiento del Real Madrid. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos, durante un entrenamiento del Real Madrid. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Fútbol REAL MADRID

Ceballos quiere ponérselo complicado a Julen Lopetegui

8 agosto, 2018 18:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está en la capital española después de su preparación en EE.UU. y su participación en el ya tradicional torneo del periodo estival, la International Champions Cup. Los blancos acaban el campeonato con una derrota y dos victorias, la última conseguida frente a la Roma en la madrugada de este mismo miércoles. Durante la gira, una de las mejores noticias la ha protagonizado Dani Ceballos.

El centrocampista utrerano fue el jugador de campo que menos minutos disputó la pasada temporada a las órdenes de Zidane. Después de varios meses especulándose con una posible salida ante la falta de protagonismo, la llegada de Lopetegui ha cambiado totalmente el escenario. Durante estos tres primeros exámenes de la pretemporada, el ex del Betis ha sido de los que más han jugado y, además, ha dejado muy buenas sensaciones.

Ceballos quiere dar un paso al frente y está decidido a ponerle las cosas complicadas al nuevo entrenador merengue. El centrocampista ha demostrado en citas como el pasado Europeo sub21 que no le pesa tener que echarse el equipo a las espaldas, algo que él mismo confirmó con sus actuaciones y que le llevaron a ser designado como el mejor futbolista del campeonato.

El objetivo para la 2018/2019

El futbolista de 22 años sabe que cuenta con el respaldo de Lopetegui, quien le conoce de verle con la Selección sub21, así como por los partidos que ha presenciado y ha seguido para hacer la lista de cara al Mundial de Rusia. Amante del fútbol nacional y de los jóvenes valores, el de Asteasu será el principal cómplice de un Dani Ceballos que quiere consagrarse en el equipo blanco.

Ceballos charla con Lopetegui. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos charla con Lopetegui. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

El propio jugador ha hecho una contundente declaración de intenciones tras este último partido en Estados Unidos. "Las decisiones las tiene que tomar el míster, trabajo para ponérselo complicado a Julen", afirmó. Además, no dejó pasar la oportunidad de reivindicar su trabajo el curso pasado. "El año pasado hice entrenamientos extra para que cuando tuviera oportunidades aprovecharlas", aseguró ante los medios.

Para cualquier futbolista, tener el respaldo de su entrenador es lo más importante. Así Ceballos señaló que "la confianza del entrenador es primordial para el buen juego". El de Utrera está listo para nuevos retos y no se ha cansado de señalar, hasta en los momentos más difíciles, que quiere triunfar en el Real Madrid.