Los años pasan para todos y ello en el cuerpo de los futbolistas se acentúa aún más. El protagonista, Iker Casillas. El portero del Oporto confesó esta semana que le gustaría colgar las botas en el club portugués. El meta, a sus 37 años, afronta su cuarto curso en las filas de los 'Dragones' y la vigésima como profesional.

Luego de levantar el primer título de la temporada, el de Móstoles recurrió a Instagram para sondear entre sus fans si estaban listos para comenzar la temporada. Con una foto suya haciendo el gesto de 'OK', el meta buscaba olvidar los últimos 'líos' despertados alrededor suyo cuando hace unas semanas en Twitter encendía la polémica acerca del viaje del hombre a la luna.

Uno de los comentarios que más destacó en el post de Instagram que publicó Casillas corresponde a Carles Puyol. El exjugador del Barcelona colgó las botas hace cuatro años y 'vaciló' a su homólogo instándole a "dejar paso a los más jóvenes". A continuación, el catalán deseó suerte al futbolista del Oporto para el curso que está por comenzar.

Actividad en las redes

Casillas, que suele ser muy activo en las redes sociales, no se cortó en contestar a su 'colega' instándole a "una vuelta a los terrenos de juego" a sus 40 años. A pesar de que ambos fueron rivales donde muchos años continuados, los dos coincidieron en la etapa más gloriosa de la Selección

Ya durante el pasado Mundial de Rusia ambos se reencontraron en alguna que otra ocasión para ver los partidos junto a sus respectivas parejas como a otros astros del fútbol mundial. Ahora, serán las nuevas generaciones del Real Madrid los llamados a crear esos lazos tan fructíferos con clubes rivales fortaleciendo el renombre del buen señorío del equipo blanco.

Noticias relacionadas