El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín sigue dando de que hablar desde que el pasado 10 de julio el Real Madrid anunciara de manera oficial el traspaso de su estrella. Tal y como la afición blanca se temía, el adiós del luso se produjo de la forma más dolorosa posible, con una carta en la que agradecía los servicios prestados y decidía poner rumbo a su nueva casa en Italia.

Bruno Fernandes, compañero de selección de Cristiano, se ha centrado en la figura del astro portugués, en una entrevista concedida a Tuttosport. Ha declarado que "necesita desafíos, es un verdadero profesional y quiere demostrar que a los 33 años lo está haciendo bien, puede marcar la diferencia y es un campeón".

Sobre como podría definir lo que es y lo que representa Cristiano Ronaldo en una plantilla, ha asegurado que "tenerlo como socio es una fortuna, es impresionante, siempre entrena muy duro". Prosiguió afirmando que "si al nivel que ha llegado es difícil de mejorar, él ve todos los días un aspecto en el que puede progresar. Tiene esa mentalidad, es un ganador".

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con la Juve. Foto: juventus.com

Haciendo hincapié en el ámbito de la profesionalidad del '7' portugués, Bruno Fernandes también se ha mostrado contundente con sus palabras: "No siempre he comprobado que sea el primero en llegar y el último en irse, pero a menudo cuando llegaba al vestuario ya estaba Cristiano cambiado preparado para trabajar en el gimnasio".

Seguir en la misma línea

Finalmente, sobre su nuevo rol en la Juventus, el compatriota del astro portugués aseguró que "puede marcar 50 goles en cualquier liga, tiene una sensación de objetivos excepcionales". Y es que gran parte de la grandeza de Cristiano se basa en sus amplios registros goleadores que protagoniza cada temporada. El conjunto bianconeri espera que continúe con esa progresión y sea de gran ayuda para conquistar nuevos títulos.

Noticias relacionadas