El Chelsea sigue buscando sustitutos a la posible marcha de Thibaut Courtois, que esta cerca de ser nuevo jugador del Real Madrid. En la Premier League sonaban varios nombres, la revelación en Inglaterra del Mundial, Pickford, y el guardameta del Stoke City, Butland. El conjunto londinense parece también haber puesto el punto de mira en España. La clausula de Oblak no es muy alta para el nivel que ha dado en las últimas temporadas, pero las opciones más asequibles son Kepa y Sergio Rico.

El portero del conjunto hispalense podría ser una realidad en Londres. Según hace saber The Telegraph, el Chelsea estaría interesado en Sergio Rico si fallan los principales objetivos del conjunto de SarriCon Courtois más cerca que nunca del Real Madrid, el Chelsea anda a la búsqueda de un portero para cubrir el vacío del belga con garantías. Y, según se ha publicado en tierras inglesas, Sergio Rico estaría entre los que sigue el club londinense. 

Sobre el futuro de Sergio Rico en Sevilla, Joaquín Caparrós ya comunicó en la presentación de Aleix Vidal que "Sergio está ahí, tendrá que pelear y si viene algo interesante el club lo mirará. Los futbolistas que están han jugado en Champions el año pasado, tienen un prestigio y un nombre. Sergio es uno de ellos". El principal objetivo del conjunto de Stamford Bridge es Butland.

Butland. Foto: stokecityfc.com

La llegada de Courtois, inminente 

La búsqueda de un portero por parte del Chelsea deja claro que Courtois está muy cerca de llegar al Real Madrid, además lleva dos días sin entrenar con el equipo del técnico italiano. A dos días para el cierre del mercado de fichajes en Inglaterra, la entidad de Abramovich necesita encontrar un recambio de garantías para llenar el hueco que va a dejar el mejor portero del pasado Mundial de Rusia. La Premier League y La Liga esconden al sustituto del arquero belga.

Noticias relacionadas