Rodri, canterano del Atlético de Madrid, ha atendido a El Larguero de la Cadena SER en la noche de este lunes 6 de agosto. En la entrevista, el ex del Villarreal ha repasado la trayectoria del equipo rojiblanco en pretemporada y, sobre todo, se ha referido al vital encuentro con el que iniciará el curso: la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Como buen canterano del eterno rival, Rodri se ha mostrado en la misma línea que los suyos. "Si ya motivaba solo jugar una final de la Supercopa, contra el eterno rival quizá un poco más", aseguró el jugador. Eso sí, no se mordió la lengua a la hora de alabar al trece veces campeón de Europa elevando a los cielos el ganar cuatro 'Orejonas' de las últimas cinco.

Sin embargo, la ausencia de Cristiano Ronaldo podría llamar a un receso en la competitividad del cuadro blanco respecto a su inminente rival. Algo que Rodri se ha encargado por desmentir asegurando que el Madrid "pese a la ausencia del luso, tiene una plantilla muy competitiva". De esta manera, aprovecha el colchonero para desligarse de cualquier tipo de favoritismo ante el cuadro merengue.

Rodri, en un entrenamiento con su equipo. Foto: atleticodemadrid.com

"¿Ídolo? Zidane"

Pero la sorpresa la dio el canterano mientras cerraba su intervención en la Cadena SER. "Mi ídolo desde pequeño siempre ha sido Zidane", confesó Rodri antes de despedirse. Una declaración que a posteriori se encargaría de restar en importancia aseverando que en la actualidad sigue a Sergio Busquets, en aras de no crear un cisma en la familia rojiblanca.

Puesta a punto en el seno madridista

Antes que nada, el Real Madrid ultima su preparación en tierras norteamericanas. Esta semana se mide a la Roma para poner el broche final a su andadura por la International Champions Cup este año. Tras ello, y quién sabe si con Courtois bajo la expedición, tras no asistir a la llamada de su club, el Madrid se pondrá en marcha para el derbi europeo, no sin antes deleitar a su afición en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas