Raúl de Tomás ha vuelto a la plantilla del Real Madrid para realizar la pretemporada de cara a la campaña 2018/2019, a esperas de saber si finalmente Julen Lopetegui decide que permanezca en la plantilla del equipo blanco, o bien considera que lo mejor para él sea buscarse minutos en otro club.

Durante el curso pasado, se pudo ver a un De Tomás muy enchufado de cara a puerta como jugador del Rayo Vallecano. El delantero español acabó la temporada firmando un total de 24 goles, y repartiendo tres asistencias. Su mejor versión salió a relucir sobre todo en la segunda vuelta del campeonato, y es uno de los grandes culpable de que el conjunto vallecano haya regresado a la Primera División.

Míchel, actual entrenador rayista, no ha dudado en manifestar su deseo de que el ariete regrese al equipo para afrontar la nueva temporada. De Tomás se metió a la afición del Estadio de Vallecas en el bolsillo con sus registros goleadores, y los hinchas también esperan que el delantero tome la decisión de volver.

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Al respecto, Míchel ha señalado que "De Tomás sabe el cariño que le tiene tanto la afición como el vestuario". El técnico del cuadro franjirrojo espera que regrese a la disciplina del Rayo porque es un futbolista que "a nosotros nos encantaría tener". 

La afición espera su regreso

En los dos partidos disputados por el Real Madrid en la International Champions Cup, De Tomás pudo disfrutar de minutos contra el Manchester United, en el que el equipo blanco cayó por 2-1. En el duelo frente a la Juventus, en el que los merengues se alzaron con la victoria por 3-1, el ariete no saltó al verde. Su futuro como futbolista profesional sigue en el aire, pero la plantilla y la afición del Rayo ya le han mostrado su cariño y esperan que vuelva para firmar una temporada como la anterior.

Noticias relacionadas