Borja Mayoral ha estado junto a su compañero de equipo, Isco, una vez finalizada la presentación de la tercera equipación, jugando al FIFA 19 en un evento promocional de la marca EA Sports, la cual fabrica este videojuego. En dicho encuentro el madrileño ha dejado al aire algunas declaraciones bastante llamativas.

El periódico neoyorquino, El Diario NY, ha aprovechado la visita de ambos jugadores a las instalaciones, situadas en el barrio de Queens, para efectuar algunas cuestiones que priman en la más inmediata actualidad.

De esta manera, el futbolista madridista fue cuestionado por el tema del fichaje de un '9' a sus filas, a lo que ha manifestado que él es "el '21', no el '9'". Añadiendo que ya se verá lo que puede pasar hasta finales de mes, ya que "hasta el 31 de agosto hay tiempo para tomar una decisión", recalcando que "ya se verá" en un futuro bastante cercano. Asimismo, sorprendía con la frase de "por mí que no traigan a nadie" esbozando una sutil sonrisa.

Theo durante un entrenamiento del Madrid junto a Mayoral

Lopetegui es aire fresco

El joven madridista busca esta temporada que viene jugar más minutos tras la salida de Cristiano Ronaldo, de la mano de Julen Lopetegui, quien está apostando por los más jóvenes. Por este motivo, al ser preguntado por el técnico vasco, el delantero madrileño ha declarado ante las cámaras que está "muy contento", ya que "la llegada de Julen ha sido muy buena” para la plantilla merengue.

Mayoral es una de las promesas que posee el club merengue, y está dispuesto a luchar por el hueco que ha dejado la estrella portuguesa en la zona atacante junto a Karim Benzema, espacio que tiene complicado hacerse con él como titular. No obstante, el '21' cuenta con la favorable ayuda del de Asteasu, quien tiene la mirada puesta en hacer deslumbrar a los más novatos.

Real Madrid vs Roma

El Real Madrid se encuentra en Nueva York para dar el punto y final a la pretemporada en tierras americanas. La International Champions Cup, que se organiza cada año y de la que suele formar parte el conjunto de Florentino Pérez para encarar la temporada, está llegando a su fin.

El Real Madrid disputará con la Roma, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, como rival el domingo 11 de agosto a las 02:05 horas, el último partido de la también conocida como la 'Champions del verano'.

Noticias relacionadas