El Real Madrid se ejercitó esta madrugada del lunes al martes para preparar el encuentro que le enfrentará a la Roma y que cerrará la gira por Estados Unidos tras los encuentros frente a Machester United en Miami y Juventus en Landover.

Los de Lopetegui se ejercitaron ante la gran expectación de sus aficionados que se agolparon en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, aunque este no será el estadio en el que se medirán frente a la Roma. El encuentro tendrá lugar en el MetLife Stadium donde juegan los New York Giants y los New York Giants.

Kroos y Benzema no terminaron la sesión

Más de 3.000 aficionados disfrutaron de un entrenamiento en el que Jesús Vallejo fue la única ausencia por culpa de una sobrecarga que ya le impidió jugar contra la Juventus. Toni Kroos hizo saltar las alarmas tras abandonar el entrenamiento antes de tiempo tras un partidillo aunque se desconoce si sufrió algún tipo de molestias y si se retiró por precaución con la mente puesta en la Supercopa de Europa que se jugará el próximo 15 de agosto en Tallín contra el Atlético de Madrid. Diez minutos después haría lo propio Benzema.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez disputan un balón

El balón fue el protagonista de la sesión en la que se practicó la presión y la posesión. Se realizaron jugadas de ataque y remates a puerta antes de disputar un intenso partido en espacios reducidos. Lopetegui no perdió detalle durante la sesión de sus chicos.

Los jugadores blancos hicieron las delicias de sus fans estadounidense que aclamaron a los futbolistas, en especial a Bale, Sergio Ramos y Keylor Navas. El último episodio de la gira se vivirá esta madrugada del martes al miércoles cuando Real Madrid y Roma se vean cara a cara en el tercer choque del club blanco en la International Champions Cup. De momento, su balance es una derrota -contra el United- y una victoria -frente a la Juventus-.