Hazard se entrena con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard se entrena con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol FICHAJES

Hazard aplaza negociar con el Chelsea al saber que no fichará por el Madrid

7 agosto, 2018 15:05

Noticias relacionadas

El futuro de Hazard pasa por el Chelsea. El delantero belga ha intentado de todas las maneras abandonar este verano el club londinense para fichar por el Real Madrid pero la posición de los blues ha sido firme y no ha dado casi opción alguna para que los merengues intentaran su fichaje.

Hazard ya ha aceptado que no fichará por el Real Madrid en un verano en el que tenía todo a favor tras la salida de Cristiano Ronaldo y el 'no' de Neymar. Este lunes se incorporó a los entrenamientos -a los que no ha vuelto Courtois- y ya piensa en la temporada que se avecina con el Chelsea, en la que jugará la Europa League.

Hazard no piensa en renovar con el Chelsea

Pero su continuidad no significa que haya aceptado renovar su contrato con el Chelsea tras las reiteradas intentonas del club de conseguir su firma. Es más, London Evening Standard afirma que Hazard habría aplazado las conversaciones tras conocer que no fichará por el Real Madrid este verano.

hazard, durante un entrenamiento con el Chelsea. Foto: Twitter (@chelseafc)

hazard, durante un entrenamiento con el Chelsea. Foto: Twitter (@chelseafc)

Hazard esperará para tomar una decisión respecto a su contrato que finaliza en 2020. El próximo verano, si no renueva hasta entonces, estaría en una posición similar a la de su compatriota Courtois quien termina contrato en 2019 y está muy cerca de salir durante los próximos días al Real Madrid por un precio a la baja. La posibilidad de perder gratis a una de sus estrellas ha facilitado que el Chelsea haya aceptado sentarse a negociar. Hazard puede seguir sus pasos.

Que el belga no está del todo a gusto en el Chelsea no es una novedad. Tras una decepcionante temporada de los blues, jugar la Europa League es un reto muy inferior a lo que aspira un jugador de su talla. Está por ver cómo le va esta temporada al delantero y que pasará con su futuro a partir del verano que viene.