Griezmann entrena con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Griezmann entrena con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol SUPERCOPA DE EUROPA

Griezmann, a su regreso: "Estamos con ganas y queremos ganar la Supercopa"

7 agosto, 2018 11:27

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann está de vuelta. Tras el culebrón a dos bandas entre Atlético de Madrid y FC Barcelona el de Mâcon anunció su compromiso con los colchoneros poco antes de proclamarse campeón del mundo con Francia. Ahora, y tras varias semanas de vacaciones, Griezmann ya se ha enfundado la camiseta del Atlético de Madrid y ha completado sus primeros entrenamientos. 

Así, a poco más de una semana para la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético, Diego Pablo Simeone recupera al delantero galo, que ha aprovechado su regreso al trabajo para repasar la actualidad más inmediata en la web oficial del Atlético de Madrid. Su triunfo con Francia, sus aspiraciones para la nueva temporada y también la Supercopa de Europa, un duelo inédito entre los dos de la capital.

"Todavía faltan entrenamientos juntos pero la gente está con ganas y quiere ganar ese partido sí o sí", apuntó Griezmann en relación al duelo frente al Madrid del próximo 15 de agosto.

Griezmann celebra un gol con Francia.

Griezmann celebra un gol con Francia. REUTERS

Ilusión por a nueva temporada

En cuanto a la resaca post Mundial, el delantero galo se mostró exultante tras ganar por fin un título con su selección y su segundo con el Atlético de Madrid tras la Supercopa de España del año 2014: "Estoy muy contento porque había perdido dos finales y era un palo duro, pero a base de esfuerzo y trabajo hemos podido conseguir el título. A nivel personal también era muy importante para mí. La Europa League fue muy bonita porque fue la primera y siempre será un recuerdo especial para mí, porque fue en Lyon, cerca de mi ciudad".

Respecto a la nueva temporada, Griezmann espera que su permanencia en el Atlético de Madrid sirva para que el equipo logre algún título este año: "En el club hicieron muchos esfuerzos. Con el entrenador que tenemos estamos seguros de que eso va a funcionar. Tenemos confianza y con el trabajo que hacemos del día a día podemos aspirar a muchas cosas", sentenció.