Vinicius durante un partido con el Madrid

Vinicius durante un partido con el Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

En Brasil sitúan a Vinicius como el motivo oculto de la salida de Cristiano

7 agosto, 2018 22:44

Noticias relacionadas

Vinicius se ha convertido en uno de los jugadores que más ilusión desatan en el madridismo después de sus dos primeros partidos con la elástica blanca. El brasileño fue uno de los futbolistas más destacados en el partido contra la Juventus de Turín, en el que su salida al campo, y su conexión con Asensio, fue clave para conseguir la primera victoria de la pretemporada. 

En Brasil se encuentran muy al tanto de todos los movimientos del joven en sus primeros partidos como madridista. Aprovechando la situación, uno de sus excompañeros en el Flamengo, Everton Ribeiro, confesó el que es a su parecer el motivo definitivo de la salida de Cristiano Ronaldo del Santiago Bernabéu para ir a jugar a Italia.

Miedo a la suplencia

El mediocentro admitió entre risas que la verdadera razón del fichaje del luso por la Juventus es que tuvo "miedo de quedarse en el banco por su culpa". Asimismo, aseguró que el brasileño "acaba de hacer 18 años" por lo que cree que va a convertirse "en una referencia en el Real Madrid". 

Vinicius, durante el partido de pretemporada ante la Juventus.

Vinicius, durante el partido de pretemporada ante la Juventus. EFE

La llegada del brasileño coincidió con el deseo del portugués de ser traspasado al país transalpino. Después de estar nueve años jugando en la capital española, el '7' se convirtió en el máximo goleador de la historia del club blanco superando a un mito como Alfredo Di Stéfano

Contento con Lopetegui

El '28' concedió una entrevista para Realmadrid TV en el que habló sobre sus primeras semanas como jugador madridista. Coincidiendo con la presentación de la tercera equipación para la nueva temporada afirmó estar "muy feliz de poder estar aquí" admitiendo que "no tiene precio estar en la presentación de esta camiseta, tan bonita y cómoda".

En referencia a los entrenamientos, confirmó el empeño que está poniendo Julen Lopetegui en su preparación. "Lopetegui se esfuerza mucho conmigo para que entienda todo y eso me ayuda mucho para adaptarme más rápido” confesaba contento el delantero.