El Real Madrid se encuentra encarando la pretemporada por tierras americanas, concretamente participando en la International Champions Cup, torneo que se organiza año tras año y que los merengues suelen disputar todos los veranos antes de verse las caras con la temporada para tomar contacto, ponerse a tono y comprobar las sensaciones que van dejando en los partidos que van disputando.

Este año una de las novedades con las que cuenta en sus filas el conjunto de Concha Espina es el brasileño de tan solo 18 años que provenía del Flamengo, club al que tiene mucho cariño, Vinicius Júnior, quien está demostrando poseer un gran potencial y va levantando pasiones por América.

El delantero hablaba ante los medios del club, tras que se llevará a cabo la presentación de la tercera camiseta con la que contará el cuadro madrileño en esta temporada 2018/2019. Color rojo coral y con la agradecida y oportuna innovación de estar compuesta con residuos recogidos del mar.

Las palabras del joven delantero

Vinicius, que se encontraba entre los asistentes, confirmaba al canal de su propio club que está "muy feliz de poder estar aquí". Asegurando respecto a la nueva elástica que "no tiene precio estar en la presentación de esta camiseta, tan bonita y cómoda".

Los jugadores del Real Madrid con la tercera equipación en Nueva York. Foto: realmadrid.com

El brasileño continuaba declarando que está agradecido de poseer "la oportunidad de hacer este tour maravilloso en Nueva York". Además aseguraba que llegarán al "partido de la Roma mejor que en los anteriores" porque ahora están "con más confianza" y se sienten "mejor físicamente y tácticamente", ya que tienen "todo para hacer un buen partido".

"Están siendo unos entrenamientos buenos, Lopetegui se esfuerza mucho conmigo para que entienda todo y eso me ayuda mucho para adaptarme más rápido”, aseguraba contento y con ilusión el delantero.

La Roma, el último escollo

Los futbolistas de Florentino Pérez ya han jugado dos encuentros, uno de ellos ante el Manchester United del extécnico madridista, José Mourinho, con una mínima derrota, pero dejando buenas sensaciones en el césped. Y el segundo de ellos con la victoria gloriosa del 3 - 1 ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, quien no estuvo en las filas del cuadro turinés. 

Este domingo 8 de agosto se enfrentan a la escuadra giallorossa para revivir el espectáculo que han ofrecido durante estos dos primeros encuentros de la ya conocida como la 'Champions del verano', donde precisamente Vinicius Júnior ha sido una de las grandes atracciones.

Noticias relacionadas