El Real Madrid ya se encuentra en New York. El equipo madridista llegó a la ciudad norteamericana con Florentino Pérez a la cabeza, después de partir del aeropuerto de Washington rumbo al de Newark, donde aterrizó tras un vuelo de apenas una hora de duración. El conjunto de Concha Espina se alojará cerca de Central Park a la espera de poder enfrentarse a la Roma.  

El equipo, que se hospedará en el hotel Park Hyatt New York, tuvo un gran recibimiento a su llegada a la Séptima Avenida, con una gran cantidad de aficionados que esperaban para ver a los jugadores e intentar conseguir un autógrafo. El jugador más ovacionado fue Vinicius, que ya ha empezado a ilusionar al madridismo después de sus dos buenas actuaciones en la International Champions Cup.

Desata ilusión

El brasileño se ha posicionado como una de las mayores esperanzas de la afición madridista, que pudo ver en el partido contra el Manchester United y la Juventus las cualidades que han traído al ex del Flamengo a jugar al Santiago Bernabéu.

Especialmente significativo fue el partido contra la Vecchia Signora, donde su salida al campo y su dupla con Marco Asensio sirvió para que el cuadro blanco consiguiese solventar el partido en apenas diez minutos. En el segundo tiempo, el '28' regateó, desbordó e incluso estuvo cerca de conseguir su primer gol con la elástica blanca.

Alucinan en Brasil

Los medios de comunicación brasileños se rindieron al extremo después de su buena actuación en Estados Unidos. Portales como UOL Sporte siguieron con lupa todos los movimientos del joven futbolista, llegando a catalogar de "entusiasta" la ilusión de los madridistas con el brasileño.

Otro periódico como Globoesporte señaló la buena dupla que consiguió crear con  Asensio. Asimismo, se atrevieron a catalogar la "personalidad" de la promesa, asegurando que "presionó y recuperó la pelota" y poniendo en relieve su gran capacidad para "desenvolverse" en todas las áreas del campo. 

Noticias relacionadas