Benzema, con la nueva camiseta roja del Real Madrid

Benzema, con la nueva camiseta roja del Real Madrid

Fútbol

Así han valorado Bale, Kroos, Nacho y Benzema la nueva camiseta del Madrid

6 agosto, 2018 20:46

Noticias relacionadas

La nueva tercera equipación del Real Madrid gusta. Al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de Gareth Bale, Toni Kroos, Nacho y Benzema, que estuvieron presentes en el acto que se celebró en Hunters Point (Nueva York) y que valoraron de forma muy positiva tanto el diseño como la confección de la nueva elástica, compuesta por plástico reciclado del océano.

De color coral, la nueva camiseta es obra de Adidas y Parley For The Oceans, una asociación que lucha por evitar que los residuos plásticos contaminen los océanos, transformándolos en prendas deportivas de alto rendimiento.

Durante el acto, en el que también estuvieron Emilio Butragueño y Álvaro Arbeloa, fueron varios los jugadores los que opinaron sobre la nueva indumentaria, que estrenarán por primera vez el próximo miércoles en la International Champions Cup ante la Roma.

Benzema posa con la tercera equipación.

Benzema posa con la tercera equipación.

Gareth Bale reconoció que "es muy importante el trabajo que hacen para ayudar al planeta. Parley lleva a cabo un trabajo genial para tener una vida mejor para todos". Por su parte, Benzema espera que la nueva camiseta traiga buena suerte al equipo de cara a la próxima temporada: “Me gusta mucho la camiseta y el color. Espero que nos dé suerte y podamos ganar títulos con ella y marcar muchos goles".

Nacho y Kroos, preparados para el nuevo curso

Kroos y Nacho también tomaron la palabra y valoraron que iniciativa tan especial tenga como protagonista al Real Madrid: "Las noches en el Bernabéu son diferentes y hemos ganado tres ediciones consecutivas. Es bueno conectar Parley con el fútbol y el mejor club del mundo. Me gusta el color y que sea por una buena causa", reconoció el alemán.

Nacho por su parte augura una gran temporada y confía en que el equipo siga dando alegrías a la afición esta temporada: "El Madrid es el club más exigente y estamos acostumbrados a eso y preparados para seguir haciéndolo bien y ganando competiciones”.