El vacile de Lucas Vázquez a Carvajal tras su gol en propia puerta

El vacile de Lucas Vázquez a Carvajal tras su gol en propia puerta

Fútbol REAL MADRID

El vacile de Lucas Vázquez a Carvajal tras su gol en propia puerta

6 agosto, 2018 09:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue de gira por los EEUU mientras disputan la International Champions Cup. Este domingo ha sido Lucas Vázquez, mediante la cuenta de Instagram del Real Madrid, quien ha mostrado que hacían sus compañeros. El gallego que ya ha disputado minutos en ambos partidos de pretemporada, luchará por un puesto en los esquemas de Julen Lopetegui. Lucas ha sido una pieza clave en las últimas temporadas con el Real Madrid

😂🛫 Next stop: New York! #RMTour | #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el 5 Ago, 2018 a las 1:09 PDT

En uno de los vídeos se ve una mención especial a Karim Benzema. En el siguiente los jugadores que aparecen en el vídeo realizan un movimiento con las manos simulando un avión, ya que el equipo merengue viajó a Nueva York, donde disputará el tercer partido de pretemporada frente a la Roma. En la imagen se observa a Lucas Vázquez, el 'ladrón' de la cuenta blanca, Marco Asensio y Dani Carvajal, sus dos escuderos, y por último Nacho, Kiko Casilla y Benzema. 

En las denominadas historias de la cuenta de Instagram, Lucas Vázquez volvió hacer de las suyas. El gallego, junto a Asensio, propiciaron a Carvajal un vacile por su gol en propia puerta en el último partido contra la Juventus. Ambos jugadores disputaron el Mundial de Rusia, donde no tuvieron las oportunidades que merecían. Carvajal llegó tocado y no estuvo al 100%.

Tres piezas clave para el Madrid de Lopetegui

Los tres jugadores que protagonizaron uno de los vídeos más virales de este domingo, serán piezas muy utilizadas por el técnico vasco. Lucas Vázquez lleva varios años demostrando que puede ser titular en cualquier momento como ya lo fue en el Parque de los Príncipes frente al PSG. Asensio ha empezado la pretemporada como un tiro, marcando dos goles frente a la Juventus, justo en el momento que adquirirá más galones.

Dani Carvajal ha sido el lateral derecho indiscutible para el entrenador en la selección española. Ahora cuenta con un rival bastante duro que dispute los minutos al de Leganés. Álvaro Odriozola, ambos los laterales derechos de la selección, tendrá una disputa por hacerse con el carril derecho del Santiago Bernabéu.