El Real Madrid sigue con su gira por Estados Unidos. Los blancos han llegado a Nueva York, ya que el próximo miércoles disputan el último partido de la International Champions Cup frente a la Roma. Lopetegui cuenta con 27 futbolistas -después de la partida de cinco de los canteranos-, entre los que se encuentra Theo Hernández.

El lateral francés llegó al equipo merengue el pasado verano, después de cuajar una gran temporada en las filas del Alavés. Fue el 10 de julio de 2017 cuando Theo fue presentado como nuevo jugador madridista. Un día que permanecerá en el recuerdo del defensa para siempre, como él mismo ha llegado a indicar.

Sin embargo, pronto pasará de vestir la elástica blanca a la de la Real Sociedad, ya que su cesión se cerrará cuando los de Julen Lopetegui regresen de su periplo por territorio norteamericano. Los primeros contactos entre ambos clubes se produjeron a primeros de este mes de agosto y en las próximas fechas se sellará su incorporación a los txuri-urdin.

Buenas relaciones entre clubes

Tanto el Madrid como la Real Sociedad mantienen una gran relación. Fruto de esta han nacido operaciones llamativas en su día como las de Illarramendi, Diego Llorente o, más recientemente, la de Odriozola. Theo Hernández será el siguiente nombre en la lista, pese a que también se le haya relacionado con el Fulham.

Theo Hernández entrena con el Madrid

El acuerdo será para una cesión. Después de una temporada complicada el pasado curso y con el innegociable Marcelo por delante, el jugador necesita minutos para continuar con su progresión y para ello debe salir del Santiago Bernabéu y reencontrarse con su mejor versión.

La Real, interesada en más madridistas

El equipo de San Sebastián quiere pescar en el Real Madrid y es que no solo Theo Hernández está en su agenda. En la lista de los de Anoeta están otros futbolistas blancos y estudian pedir la cesión de otro futbolista que tampoco contaría con los minutos necesarios a las órdenes de Lopetegui durante la 2018/2019.

Noticias relacionadas