Raúl de Tomás regresó a la casa blanca luego de su exitosa cesión en el Rayo Vallecano, donde consiguió marcar 24 goles en un total de 32 partidos y fue uno de los principales artífices del ascenso de los vallecanos a la Primera División. Una vez acabada la 2017/2018, el delantero volvió al Real Madrid para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui.

El canterano, luego de renovar hasta junio de 2023 con el club de Concha Espina, comenzó a ejercitarse en Valdebebas junto al resto de madridistas, para después ser incluido en la convocatoria del técnico vasco para viajar a EE.UU. y disputar allí la International Champions Cup. El jugador tuvo minutos en el primer partido de la gira ante el Manchester United, aunque se quedó en el banquillo frente a la Juventus.

Su futuro aún es una incógnita y son varios los clubes que estarían interesados en conseguir hacerse con sus servicios bajo la fórmula de la cesión. El último en sumarse a la lista, el Sporting de Portugal tal y como ha desvelado O Jogo. El conjunto lisboeta avanza para lograr cerrar el acuerdo y cuenta con las buenas relaciones que mantienen por la cesión de Coentrao la pasada campaña.

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Del Rayo al Valladolid, todos quieren a De Tomás

Después de los buenos resultados cosechados la anterior temporada, el Rayo Vallecano estaría encantado de tenerle entre sus filas, aunque otros como el Valladolid, el Getafe o el Sevilla también siguen de cerca cualquier novedad que se produzca en torno al futuro del futbolista.

Otra opción es continuar en el Real Madrid. Lo que parece descartado, a priori, es que juegue otra vez en Vallecas, ya que la oferta rayista por el canterano merengue sería sensiblemente inferior, además de que para De Tomás se prefiere un proyecto con mayores aspiraciones. Recta final para el delantero.

Noticias relacionadas