Marcelo y Varane se entrenan con el Castilla

Marcelo y Varane se entrenan con el Castilla

Fútbol REAL MADRID

Marcelo, Casemiro, Varane y Kovacic se entrenan en Madrid con el Castilla

6 agosto, 2018 13:41

Noticias relacionadas

Los últimos jugadores en llegar a los entrenamientos, a falta de Luka Modric, se han entrenado este lunes con el Real Madrid Castilla. Marcelo, Casemiro, Varane y Kovacic continúan con su puesta a punto en esta pretemporada y trabajaron junto al equipo de Santiago Solari. El entrenamiento, que se llevó a cabo en el campo 7 de la Ciudad Real Madrid, comenzó con un calentamiento y series de activación y con vallas. 

El balón fue el protagonista de la sesión, en la que los madridistas realizaron rondos y después completaron partidos en espacios reducidos para trabajar la posesión, la presión y los remates a portería. Kovacic y Varane iniciaron la sesión con el grupo y luego el croata finalizó con trabajo físico y específico en el gimnasio, mientras que el francés terminó con carrera continua. Ambos jugadores parecen estar en plena forma y pueden estar al 100% disponibles para la disputa de la Supercopa de Europa.

A la espera del '10' croata, los últimos jugadores en incorporarse esperan volver a repetir los éxitos logrados la temporada pasada. Varane llega como campeón del mundo y con la moral por las nubes después de su increíble actuación. Esta temporada buscará consagrarse como uno de los mejores centrales del panorama actual. Lo mismo que Kovacic, que obtendrá más minutos y más protagonismo a las órdenes de Julen Lopetegui.

Entrenamiento

Entrenamiento

Marcelo y Casemiro, indiscutibles para el equipo

Los dos jugadores brasileños son piezas clave para la próxima campaña. Marcelo seguirá creando magia en la banda izquierda del Santiago Bernabéu, mientras que Casemiro seguirá siendo la roca del centro del campo y escudero de Luka Modric y Toni Kroos. La dupla brasileña seguirá dando muchas alegrías al equipo merengue a pesar de que su selección no lograse los objetivos en el Mundial de Rusia, donde cayeron en cuartos de final frente a la selección belga de Roberto Martínez.