Benzema, durante un entrenamiento.

Benzema, durante un entrenamiento. EFE

Fútbol REAL MADRID

Benzema: "Estoy con mucha fuerza, trabajaré para elevar mi nivel"

6 agosto, 2018 21:52

Noticias relacionadas

Es el delantero top del Real Madrid. Karim Benzema arranca su décima temporada en el equipo blanco con más ilusión que nunca. La marcha de Cristiano Ronaldo obliga al francés a adoptar esos galones que acostumbraba a sostener el portugués. Desde este mismo verano, el '9' convencerá a todos de que puede ser el líder que se espera de él.

Durante el partido ante el Manchester United, el delantero francés ya fue protagonista al ser el autor del único tanto madridista contra la escuadra de José Mourinho. Benzema cuajó una notable primera mitad antes de que Julen Lopetegui decidiera sustituirle al descanso.

Días más tardes, contra la Juventus de Turín, el francés no corrió la misma suerte anotadora pero sí que se mostró participativo durante el tiempo que se mantuvo sobre el verde. En esta ocasión, le tocaba a Gareth Bale demostrar, con un golazo, que también oposita para hacerse con la batuta del nuevo Real Madrid.

Benzema, con la camiseta roja del Real Madrid

Benzema, con la camiseta roja del Real Madrid

Temporada de estrenos y aniversarios

Este lunes 6 de agosto el Real Madrid ha presentado la que será su tercera equipación. De color coral, el equipo merengue la lucirá con mayor asiduidad en la próxima edición de la Champions League. Esta nueva tonalidad rojiza ya la puso en práctica la entidad de Concha Espina durante la temporada 2011/2012 y que tan buenos recuerdos traen a la mente de los madridistas al recordar la ya histórica 'Liga de los récords'

Al hilo de la presentación de la nueva elástica madridista en Nueva York, un marco incomparable, Realmadrid TV se desplazó hacia el lugar para prestar atención a los protagonistas. Uno de los más aclamados fue Karim Benzema. El francés fue preguntado por su actual estado anímico, asegurando el galo estar "con mucha fuerza y confianza" de cara al nuevo curso.

Benzema celebra su gol con el Real Madrid

Benzema celebra su gol con el Real Madrid EFE

Tras la temporada anterior donde el ex del Lyon no consiguió cuajar su mejor curso, el delantero centro instó en trabajar "con fuerza" para "elevar el nivel". De esta manera contribuirá el francés a los éxitos del equipo. El más reciente que está por buscar, el día 15 de agosto en Tallin.

El Real Madrid se verá las caras con el Atlético de Madrid con motivo de la Supercopa de Europa. Un nuevo duelo por comprobar quién se convierte en el nuevo 'rey del Viejo Continente' al que Benzema llama a "estar preparados para ganar el encuentro" lanzando así un aviso al resto de sus compañeros.