Vinicius  celebrando un gol con Asensio

Vinicius celebrando un gol con Asensio

Fútbol REAL MADRID

Vinicius, protagonista de nuevo en los titulares de Brasil

5 agosto, 2018 14:53

Noticias relacionadas

El impacto de Vinicius en el Real Madrid se está notando. Dos partidos jugados con el equipo merengue y una adaptación plena que está satisfaciendo las esperanzas del club blanco. En esta ocasión, el brasileño partía desde el banquillo en el encuentro ante la Juventus.

Pero la importancia del nuevo jugador madridista no iba a ser menos que durante el partido ante el Manchester United. Vinicius saltó al campo en la segunda mitad, en lugar de Benzema. Con el brasileño a la zurda, Lucas en la otra banda y Asensio de falso nueve, el Madrid arrinconó a una Vecchia Signora saturada por momentos.

Desde Brasil, portales deportivos como UOL Sporte se rinden a las maravillas del jugador catalogando de "entusiasta" al fervor madridista. Allí, los medios de comunicación siguieron al pie los movimientos que Vinicius llevaba a cabo durante el partido. 

Otro periódico de gran tirada en el país sudamericano como Globoesporte señala la asistencia de Vinicius hacia Asensio en el segundo gol madridista como la jugada del partido. Este medio, eso sí, valora la "personalidad" de la joven promesa por encima de otra cosa. Destacando como, a pesar de haber jugado menos minutos, "Vinicius tuvo un desempeño más eficaz contra la Juventus". 

Vinicius durante un partido con el Madrid

Vinicius durante un partido con el Madrid Reuters

Destaca este último medio las acometidas del jugador del Real Madrid por la banda izquierda como así lamenta la oportunidad fallada que pudo suponer el cuarto gol para la escuadra madridista. "Presionó y recuperó la pelota", enfatizó Globoesporte, antes de lamentarse por el robo de la pelota. Sin embargo, este 'fallo' no hizo más que alabar la capacidad de "desenvolverse" en otras áreas del campo incluso probar fortuna con otro "tiro de peligro".

Último asalto antes del fuego cruzado

Ahora el Real Madrid prepara el último partido de pretemporada antes de dar pistoletazo de salida a lo realmente serio e importante. El día 15, el Atlético de Madrid espera en Tallin -Estonia- por pelear para demostrar que pueden ganar al Real Madrid en una eliminatoria europea y, de tal forma, convertirse en los nuevos supercampeones. Título que, dicho sea de paso, ostenta la entidad blanca desde el pasado año 2016.