El próximo sábado 18 de agosto, volverá a rodar el balón para dar comienzo a una nueva edición de la Serie A. Uno de los duelos más apasionantes en cuanto a goleadores se refiere, será el de Mauro Icardi con el Inter de Milán, y Cristiano Ronaldo, quien empieza su aventura con la Juventus de Turín.

El exdelantero nerazzurri, Nicola Ventola, ha hablado en exclusiva para los micrófonos de FCINTER1908, donde se ha querido posicionar acerca de a que equipo ve ganando el Scudetto de la temporada 2018/2019 y de a quien ve como pichichi de la misma edición. Según ha declarado, "la Juventus es favorita para ganar el campeonato, pero para el máximo goleador, Icardi le ganará la partida a Cristiano".

Lucha de gigantes

Durante el pasado curso, Mauro Icardi fue uno de los nombres más destacados en la tabla de los mejores anotadores. Finalizó la campaña habiendo marcado 29 goles en el campeonato liguero y repartido dos asistencias. Sus buenos números hacen confiar a sus aficionados a que el delantero puede mantener la misma línea o incluso mejorar sus registros.

Por su parte, Cristiano Ronaldo todavía no se ha estrenado en la Serie A. El Real Madrid comunicó el fichaje del astro portugués por la Juventus el pasado 10 de julio, lo cual supuso una de las grandes bombas del mercado y que en Turín estén ansiosos por ver a su nueva estrella vestido de corto.

Cristiano sale al campo de entrenamiento por primera vez Foto: Twitter (@juventusfc)

Historia del Madrid

Como jugador del equipo blanco, el astro portugués sumó 26 dianas y 5 asistencias en La Liga. Cabe recordar que los primeros cuatro partidos estuvo sancionado y, cuando regresó, no se pudo ver su mejor versión hasta el tramo final. No obstante, la insistencia y el carácter ganador del luso hicieron que acabara el curso con buenos números.

A escasas dos semanas de que vuelva a empezar la liga italiana, Ventola ha protagonizado la polémica, apostando por Icardi como máximo realizador, dejando atrás a Cristiano Ronaldo. El luso llevará a cabo su periodo de adaptación lo mejor posible para seguir mantiendo las cifras que le acreditan como uno de los mejores jugadores del mundo.

Noticias relacionadas