El triunfo del Real Madrid ante la Juventus dejó muy buenas sensaciones entre los jugadores merengues. Este nuevo proyecto encabezado por Julen Lopetegui comienza a coger forma y los buenos resultados ya han llegado. Tras la derrota en el primer amistoso contra el United, recuperar un buen marcador era el objetivo en el encuentro.

Uno de los que poco a poco va ganando minutos es Fede Valverde. El uruguayo tiene opciones de quedarse en el Real Madrid esta temporada gracias a su buen rendimiento, y todo dependerá de lo que suceda con Marcos Llorente. Sin embargo, el joven jugador no piensa en eso y se centra en lo importante: "Trato de disfrutar este momento, de cada entrenamiento y del rato que paso en el hotel con estas estrellas". Una vez concluida la temporada, "el futuro dirá".

Además, para él ya es un sueño haber vestido la elástica blanca en esta gira por Estados Unidos. "Mi ídolo es Kroos y jugué a su lado, me quedo con eso", afirmó en zona mixta al término del partido. También alabó a Modric y defendió que "ha demostrado en el Real Madrid y en el Mundial que es una estrella, un jugador fenomenal".

Para Valverde, en lo que respecta al partido, "es bonito ganar". Sin embargo, no tiene duda de que "hay que seguir cogiendo fuerzas y prepararse para lo que viene, que es lo más importante para todos". A su parecer, "el equipo está muy bien" y siempre muestran "muchas ganas".

En esta semana en América han jugado dos partidos y deben "seguir mejorando y corrigiendo las cosas que el entrenador" les pide. Y es que "queda mucho" y cada partido les ayuda "a pulir los errores". La próxima parada del Real Madrid será ante la Roma la próxima madrugada del miércoles y a menos de diez días para que se tenga que disputar la ansiada Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas