El Chelsea ha caído en la Community Shield ante el Manchester City de Pep Guardiola. Tras el encuentro, Maurizio Sarri ha comparecido ante los medios y, como no podía ser de otro modo, fue preguntado por Thibaut Courtois. El técnico italiano ha declarado que "no me interesa lo que diga el agente" del futbolista, sino que "quiero escuchar" al portero belga. "Quiero jugadores comprometidos y motivados", declara el transalpino.

El futuro del guardameta belga sigue dando de que hablar, después de que él mismo anunciase que aclararía algo referente al mismo cuando la selección de Bélgica acabase su transcurso por el Mundial de Rusia. Los belgas se impusieron a Inglaterra en el duelo por el tercer y cuarto puesto, y las palabras del portero del Chelsea era lo más esperado por parte de la afición.

Al finalizar el encuentro, las palabras de Courtois provocaron la ilusión en los hinchas del Real Madrid. El jugador aseguró que su principal deseo es "volver a la capital española", donde vive su familia, ya que de este modo podría pasar más tiempo con ella. Además, su agente ha reconocido que "hay una oferta" del Madrid y que lo mejor para el futbolista es "mudarse a Madrid"

Todo por aclarar

A día de hoy, el guardameta de los blues no ha vuelto ha manifestarse, lo cual mantiene en vilo al madridismo y a la afición del Chelsea, sobre cual será la decisión final de Courtois de cara a la próxima temporada. No obstante, su entrenador espera que sea el propio jugador quien de el paso al frente, y decida se quiere continuar en la Premier League, o bien prefiere cambiar de aires y dedicar más tiempo a sus seres queridos.

Courtois dirigiéndose a la afición del Chelsea Reuters

A esto hay que sumarle que el Manchester City le ha ganado la partida a los hombres de Sarri en el choque por la Comunity Shield, en un partido donde Thibaut Courtois no ha estado presente, ni siquiera en el banquillo. El paso final sobre su futuro está en sus manos, y la afición espera que lo de a conocer en la mayor brevedad de tiempo posible.

Noticias relacionadas