Hazard celebra el tercer puesto con Bélgica en el Mundial de Rusia

Hazard celebra el tercer puesto con Bélgica en el Mundial de Rusia Reuters

Fútbol FICHAJES

Sarri habla con Hazard y el Chelsea prepara una oferta 'antiMadrid'

5 agosto, 2018 12:11

Noticias relacionadas

El Chelsea prepara a toda velocidad su plantilla para la próxima temporada. Aún mantiene dudas importantes y pretenden resolverlas en los próximos días. El 9 de agosto se acabará el límite para incorporar jugadores en la Premier y, por tanto, ningún club podrá fichar a un sustituto para una de sus estrellas.

Sin embargo, los blues están totalmente convencidos de rechazar cualquier tipo de salida aunque sea perjudicial y todavía no se han movido en el mercado para cubrirse las espaldas. Si el asunto de Courtois está más tenso que nunca, el Chelsea quiere rebajar la incertidumbre con Hazard.

Sarri desveló que había tenido una conversación con el belga, aunque sin haberle preguntado nada acerca de su futuro. Una versión que no muchos se creen en Inglaterra. Textualmente, el técnico italiano aseguró: "No hablamos de su futuro. Hablamos sólo de, '¿Puedo volver el lunes en lugar del domingo?'". Según recalca, "no hay problemas con Hazard".

Sarri dando indicaciones durante un partido del Chelsea

Sarri dando indicaciones durante un partido del Chelsea Reuters

El atacante ha sido relacionado con el Real Madrid e incluso él recordó que todo el mundo conoce su preferencia por el cuadro merengue. Pero la marcha atrás del cuadro blanco, que por el momento no fichará un delantero, podría dejar la puerta abierta de la continuidad de Hazard. Por si acaso, según apunta The Times, el Chelsea espera a la estrella con un nuevo contrato de 350.000 euros a la semana para que así rechace cualquier oferta, incluida una de la capital.

El caso Courtois: paso al frente del portero

El jugador belga, por medio de su representante, ha dejado claro una vez más que quiere salir del Chelsea y mudarse a Madrid. Según aseguró este, tienen una oferta en la capital de España y, aunque no es la mejor en términos económicos, permitiría a Courtois reunirse con su familia.

Aunque el nombre del Real Madrid no apareciera explícitamente, es una realidad que la propuesta que existe es de la entidad presidida por Florentino Pérez. El gesto de Courtois es clave y de valorar, puesto que demuestra que quiere fichar sí o sí.