Lucas Vázquez y Sergio Ramos entrenando en el Audi Field. Foto: realmadrid.com

Lucas Vázquez y Sergio Ramos entrenando en el Audi Field. Foto: realmadrid.com

Fútbol Real Madrid

El Real Madrid se entrena antes de poner rumbo a Nueva York

5 agosto, 2018 19:40

Noticias relacionadas

El conjunto de Concha Espina no se queda de brazos cruzados incluso después de la magnífica victoria del equipo ante la Vecchia Signora de Cristiano Ronaldo, aunque este no fue de la partida en el encuentro disputado la pasada madrugada. 

Los futbolistas merengues se ponían las botas y saltaban al césped del Audi Field de Washington en la mañana (tarde en España) de este domingo 5 de agosto antes de viajar a Nueva York. Allí se enfrentarán a la Roma en el último partido de los de Lopetegui en la International Champions Cup a las 2:05 horas del próximo miércoles en el en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

De esta manera, los blancos se entrenaron bajo las órdenes de Lopetegui, llevando a cabo carrera continua antes de completar diferentes ejercicios de posesión. A continuación, efectuaron partidos en espacios reducidos para finalmente realizar algunos estiramientos. 

Sabor a gloria

El Real Madrid ponía punto y final a su segundo partido de la pretemporada en la International Champions Cup mejorando las sensaciones agridulces que había dejado el primer encuentro que disputaron contra el Manchester United del extécnico madridista, José Mourinho, ganando a la Juventus 3-1. Aunque perdieron por 2-1, demostraron en el campo que el equipo, con o sin Cristiano Ronaldo, posee muchas perlas con las que deslumbrar y pelear por los títulos.

En la madrugada del sábado 4 de agosto al domingo, se pudo comprobar que los de Florentino Pérez tienen potencial para rato. Marco Asensio salió en la segunda parte haciéndose con el partido anotando dos goles de forma bastante seguida, uno en el minuto 47 y otro en el 56, después de que Carvajal metiera un gol desafortunado bajo los palos de Keylor Navas.

Marco Asensio y Vinicius, celebran un gol del mallorquín

Marco Asensio y Vinicius, celebran un gol del mallorquín

Vinicius, por su parte, sigue levantando pasiones mostrando de la pasta que está hecho con regates, potencia y visibilidad de juego. Gareth Bale, también fue otro de los protagonistas con un gol minutos antes de terminar la segunda parte, afirmando así que su hueco en el club merengue le pertenece a él.