Instagram se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los futbolistas para colgar cualquier tipo de contenido sobre su vida. Uno de los más activos es Marcelo, quien es un asiduo a la red social tal y como se puede ver con sus continuas publicaciones. 

Mario Balotelli ha aprovechado los meses de verano para retar al brasileño a realizar una serie de malabares con el esférico. El italiano colgó un vídeo en el que se le veía marcar desde detrás de la portería, después de conseguir dar al balón un efecto anómalo que le llevó a meterse dentro de la meta. El delantero retó al lateral, desafiándole a marcar "el gol de su vida".

Respuesta a Balotelli

El brasileño finalmente ha aceptado la petición, mostrando un vídeo en el que le responde añadiéndole la dificultad de hacerlo con la pierna derecha, cuando él es zurdo. Por ello, comentó que "ahí está y con la pierna mala" mientras citaba al futbolista del Niza.

El brasileño no estuvo solo, ya que contó con el apoyo de Casemiro, con quien celebró el gol mientras se retiraban de uno de los campos de la Ciudad Real Madrid. Ambos entrenaron juntos bajo la supervisión de Albert Celades, quién ya ejerce como ayudante de Lopetegui

Comienza a entrenar

El '12' asistió por primera vez a Valdebebas después de que se acabasen sus vacaciones tras el Mundial de Rusia. La Canarinha perdió contra Bélgica y no pudo conseguir hacerse con su sexto título mundial. Pese a ello, al haber llegado a una fase lejana ha hecho que tuviera permiso para incorporarse más tarde que el resto de sus compañeros.

Pese a no haber viajado con el resto de la plantilla, si se espera que pueda estar disponible para la Supercopa de Europa, que se disputará el próximo 15 de agosto en Tallín

Noticias relacionadas