Kovacic en un partido con Croacia

Kovacic en un partido con Croacia Reuters

Fútbol FICHAJES

El Milan, el otro interesado en el fichaje de Kovacic

4 agosto, 2018 12:01

Noticias relacionadas

Tras la consecución de la tercera Champions League consecutiva por parte del Real Madrid el pasado mes de mayo, y con la marcha de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, son muchas las especulaciones que circulan sobre la salida de varios jugadores del conjunto blanco. La última es la ofensiva del Milan por Mateo Kovacic.

El jugador croata no cuenta en el Santiago Bernabéu con todos los minutos que le gustaría y por ello muchos clubes de Europa están tras su pista, pero la respuesta del conjunto merengue es clara. El jugador no está en venta y siguen contando con él. Para el nuevo técnico, Julen Lopetegui, el croata es un jugador importante dentro de la plantilla madridista y que más pronto que tarde será pieza clave en las alineaciones.

Aún así desde Italia, medios como Tuttosport informan que los rossoneros querrían seguir preparando un gran equipo para poder volver a ser lo que eran y tras el fichaje de Higuaín y Caldara, el siguiente podría ser el subcampeón del pasado Mundial de Rusia. El '23' del Real Madrid tiene muy buen cartel en Italia tras su gran rendimiento en el Inter de Milán que le valió para fichar por los blancos hace ya algunas temporadas.

Portada tuttosport

Portada tuttosport

El periódico italiano publica en su portada el interés de los de San Siro por el mediocentro croata pero en las oficinas del Santiago Bernabéu ahora mismo ni se plantean que el jugador salga. Son muchas las informaciones sobre ofertas que habrían llegada al club por el jugador pero lo único cierto es que el nuevo entrenador está esperando a que termine sus vacaciones para poder ponerse a trabajar con él.

Un centro del campo envidiado en toda Europa

El centro del campo del Real Madrid es envidiado en toda Europa, no solo por sus jugadores más habituales, también por otros que juegan menos como Ceballos o el propio Kovacic. Bien es cierto que muchos equipos les gustaría tener a alguno de los futbolistas de la plantilla, como es el caso del Inter de Milán en su interés por Modric, ante lo que Florentino Pérez ha sido tajante. El jugador no saldrá, su cláusula es de 750 millones.