Marcelo tocando el balón junto a Casemiro en el entrenamiento del Madrid

Marcelo tocando el balón junto a Casemiro en el entrenamiento del Madrid

Fútbol REAL MADRID

Marcelo se entrena con Casemiro bajo la mirada de Celades

4 agosto, 2018 12:39

Noticias relacionadas

El lateral del Real Madrid pasó por primera vez Valdebebas desde que comenzara sus vacaciones. Marcelo, que acabó su participación en el Mundial de Rusia tras perder ante Bélgica, ya saludó al nuevo cuerpo técnico antes de marcharse con su familia unas semanas.

En Valdebebas se ha entrenado con su compatriota Casemiro, que tampoco llegó a tiempo para viajar con el resto de la expedición a Estados Unidos. Una de las sorpresas ha estado en que Albert Celades, recientemente fichado como asistente de Lopetegui, fue uno de los presentes en esta sesión de ejercicios. Junto a él se encontraba el habitual recuperador Javier Mallo.

Ambos brasileños comenzaron la sesión con varios ejercicios de calentamiento. Posteriormente pasaron a desarrollar la velocidad y coordinación con unos ejercicios con picas. También practicaron el toque de balón y finalizaron la jornada de entrenamiento con carrera continua.

Casemiro entrena con el Madrid bajo la mirada de Celades (izquierda) y Rayo (derecha)

Casemiro entrena con el Madrid bajo la mirada de Celades (izquierda) y Rayo (derecha)

Se espera que estén a punto para poder disputar la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. Los de Lopetegui se verán las caras con el cuadro de Simeone el próximo día 15 de agosto en Tallín. El primer título de la temporada está en juego y es fundamental ganar para comenzar de la mejor manera la nueva etapa sin Zidane.

El Real Madrid se prepara contra la Juventus

Mientras los jugadores de la Canarinha empiezan a coger ritmo de juego en Valdebebas, el resto de la expedición del Real Madrid sigue en Estados Unidos para preparar la International Champions Cup. Los de Lopetegui se verán las caras con la Juventus de Turín en su segundo encuentro de la gira.

La ausencia de Cristiano será uno de los temas más protagonistas. El delantero luso no ha acudido con el equipo italiano a estos partidos y sigue en la ciudad deportiva de la Juve integrándose con el resto del plantel. Jugadores como Bonucci también están desarrollando las mismas actividades que el ex '7' del Real Madrid.