Sergio Ramos, en el entrenamiento del Real Madrid

Sergio Ramos, en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

La conexión Ramos - Vinicius ya funciona en el Real Madrid

4 agosto, 2018 11:08

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha sido el último de los internacionales españoles en regresar al trabajo a las órdenes del nuevo técnico del Real Madrid. El capitán del conjunto blanco tiene como objetivo llegar en buena forma física a la disputa del primer partido oficial, la Supercopa de Europa el próximo 15 de agosto ante el Atlético de Madrid.

El central de Camas está poco a poco cogiendo el ritmo y prueba de ellos es una de sus últimas publicaciones en Instagram, el '4' subió un vídeo en el que marcaba un gran gol de cabeza a pase del brasileño Vinicius. La conexión entre los dos futbolistas ya está empezando a dar sus frutos y hay muchas esperanzas puestas en que el Santiago Bernabéu pueda disfrutar de ella durante las próximas temporadas.

Desde que se incorporó a la disciplina del conjunto madridista, el ex de Flamengo no ha dejado de sorprender. Su bicicleta en el primer partido de pretemporada ante el Manchester United y sus buenos detalles en los entrenamientos dejan claro que tiene madera de crack, aunque todavía le queda mucho camino por recorrer debido a su corta edad. Los 18 años recién cumplidos que tiene también han permitido al Madrid inscribirle como jugador del juvenil A para así dejar libres fichas tanto en el Castilla como en el primer equipo.

Vinicius, ante el Manchester United

Vinicius, ante el Manchester United REUTERS

En el primer partido de preparación formó parte del ataque del equipo junto a Benzema y Bale, es decir, pasando de la BBC a la BBV. La joven perla brasileña tuvo la presión de ocupar el espacio que había tenido Cristiano durante las últimas temporadas y dejó buenas sensaciones a pesar de la derrota del equipo. Este tridente fue el elegido por Julen Lopetegui en su primera alineación, pero también podría llegar a ser habitual durante la temporada si el brasileño responde como se espera.