Shevchenko. Foto: Twitter (@jksheva7)

Shevchenko. Foto: Twitter (@jksheva7)

Fútbol FICHAJES

Shevchenko, sobre Cristiano: "Es un campeón maravilloso"

3 agosto, 2018 10:09

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo comienza una nueva etapa como futbolista. El portugués expresó su deseo de abandonar el Real Madrid tras nueve años siendo la máxima referencia del equipo blanco. Durante ese tiempo se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo madrileño, pero puso rumbo a Turín, donde jugará las próximas cuatro temporadas. 

Uno de los máximos referentes de la Serie A en el los últimos 20 años ha sido Andriy Shevchenko. El delantero se convirtió en uno de los mejores del mundo en su posición gracias a su capacidad para perforar la portería contraria. Los datos le avalan ya que en 322 partidos con la camiseta del Milan consiguió anotar 175 goles y repartir 23 asistencias. 

Elogios hacia Cristiano

El ucraniano dejó sus impresiones en una entrevista a La Gazzeta Dello Sport, donde habló sobre la llegada del luso a la Vecchia Signora y del fichaje de Higuaín por el equipo milanés.

En referencia a la opinión que tiene sobre el '7', quiso dejar la buena impresión que tiene sobre su figura, al admitir que es un "muchacho muy serio, un gran profesional y un campeón maravilloso". 

Dybala y Cristiano entrenan con la Juventus

Dybala y Cristiano entrenan con la Juventus

El exmadridista está levantando pasiones en el país transalpino, después de que más de 200 personas acudiesen a verle antes de realizar su primer entrenamiento vestido con la camiseta bianconera. Además, su impacto ha sido tal que algunos equipos han aprovechado su llegada para subir el precio de las entradas en un 50 por ciento en los partidos contra la Juve

El fichaje de Higuaín

Sobre la salida del exmadridista de Turín, consideró que el argentino tiene "una historia muy importante en Italia" algo que hace sea "un jugador de alto nivel, que está motivado y es una gran compra". 

El exfutbolista esta seguro de que "su llegada en un mercado tan sorprendente devolverá el orgullo a todo el entorno de Milán y a los aficionados".