El Tottenham es el único equipo de los grandes de Inglaterra que no ha desembolsado nada en fichajes. El gran coste que conlleva el nuevo estadio del conjunto londinense hace que el presupuesto para nuevas contrataciones sea muy limitado y por ello no ha habido nuevas incorporaciones hasta el momento.

Mauricio Pochettino fue tanteado por el Real Madrid tras la dimisión de Zinedine Zidane después de la consecución de la tercera Champions League consecutiva. En su renovación, los spurs le prometieron forma un equipo competitivo a su gusto para poder por fin aspirar al trono de la Premier League después de algunas temporadas estando en los puestos altos.

Cuando el técnico argentino fue preguntado por la ausencia de caras nuevas en su plantilla, fue claro. El entrenador no cree que sea "la persona adecuada" para responder esa pregunta. El ex del Espanyol sabe que están en una situación complica y que es "muy difícil" fichar jugadores.

La Gazzetta dello Sport dice que el Nápoles de Ancelotti quiere a Fernando Llorente

En el punto de mira está el jugador del Aston Villa, Jack Grealish, pero antes de poder firmar algún jugador deben salir otros. Por ello, los londinenses están abiertos a escuchar ofertas por jugadores como Dembele, Rose o Fernando Llorente, aunque deberán darse prisa si quieren firmar algún futbolista porque el mercado cierra el próximo 9 de agosto, es decir, tienen menos de una semana para poder contratar futbolistas.

La dificultad que tiene el equipo de Daniel Levy para poder fichar jugadores es debido a al construcción del Nuevo White Hart Lane. El estadio tendrá capacidad para más de 62.000 espectadores y su coste será de más 950 millones de euros. El primer partido que se disputará en la nueva casa de los Spurs será el correspondiente a la jornada 5 que se jugará el 15 de septiembre frente al Liverpool.

Será la primera vez en la historia que un equipo juegue en dos estadios diferentes en la competición liguera, debido a que las reglas obligan a que todos los partidos domésticos el equipo sean en el mismo estadio.

Su relación con el Real Madrid

Una de las condiciones que le prometió el Tottenham a Pochettino para que no abandonara el equipo ante el interés del Real Madrid fue la garantía de ser una potencial a nivel de fichajes. El técnico argentino quiere optar a los títulos más importantes y para ello pidió incorporaciones. Una promesa que no se está cumpliendo en absoluto.

Noticias relacionadas