La Juventus sigue bastante competitiva y activa en dentro del mercado de fichajes. El club de Turín es uno de los que más operaciones está realizando y, por lo tanto, dando que hablar.

El conjunto bianconero se hacía hace casi un mes con los servicios de la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, pero no es el único fichaje que han realizado durante todo el periodo estival. La Vecchia Signora ha llevado a cabo hasta siete incorporaciones a sus filas, entre ellos Bonucci, Magnani, Emre Can o Joao Cancelo, quienes vestirán la elástica rayada blanca y negra la temporada 2018/2019.

Ahora su mirada se centra en Alex Sandro, que según el diario francés L'Équipe, no se pudieron llevar a cabo conversaciones semanas atrás sobre una posible salida. Sin embargo, el PSG estaría dispuesto a reactivar una posible compra del lateral izquierdo.

El PSG se une a la puja por Alex Sandro

El precio del actual jugador del cuadro turinés es de unos 10 millones de euros, aunque el conjunto de la capital francesa puede llegar a los 40 'kilos'. Sin embargo, la Juve no tiene pensado venderle por menos de 50. En caso de efectuarse dicha oiperación, la alternativa para el PSG sería Danny Rose del Tottenham.

Marcelo estaría en el punto de mira

Thomas Tuchel, entrenador del club parisino, habría indicado que el futbolista brasileño es una prioridad para el equipo tras la marcha al Athletic de Bilbao del futbolista español Yuri Berchiche, y quedándode de esta manera en sus filas solo con el exterior Layvin Kurzawa.

Si dicha operación se llegará a llevar a cabo, Marcelo podría volver a estar en el punto de mira del cuadro italiano según apunta el diario galo. Cabe recordar, que ya hace unas semanas el cuadro transalpino daba muestras de interés por el '12' madridista, sobre todo tras la llegada del exjugador merengue a Turín. La salida del brasileño, de momento, es solo cosa de rumores surgidos en Italia y Francia.

Con todos estos nuevos jugadores, y sobre todo con el crack luso, el primordial objetivo de la Vecchia Signora es alcanzar llegar de manera inmejorable a todos y cada uno de los trofeos que se comenzarán a disputar dentro de unas semanas, al empiece de la campaña. Por este motivo, si Sandro llegará a irse, el sueño por fichar al '12' volvería a florecer en Italia.

Noticias relacionadas