El Real Madrid aguarda la llegada de los internacionales aún. Desde Estados Unidos, esperan como agua de mayo que los mundialistas regresen al trabajo. Marcelo llegará el sábado, pero quien ha adelantado su regreso y entrena desde ya en Valdebebas es Casemiro. El brasileño tenía previsto volver de sus vacaciones el sábado, como su compañero de selección. 

Casemiro se reincorpora a los entrenamientos

El mediocentro comenzó trabajando en el gimnasio bajo la supervisión del preparador físico, Javier Mallo. Tras esta primera parte, saltó al césped y realizó sesiones de carrera continua y ejercicios con vallas y picas. El futbolista brasileño tiene como objetivo la Supercopa de Europa del próximo 15 de agosto.

Su compatriota Marcelo también trabajara en la Ciudad Real Madrid después de pasar unos días allí cuando finalizó el pasado Mundial de Rusia para tratarse de unas molestias que tuvo mientras disputaba la competición con su selección. Lopetegui va recuperando a sus efectivos en una plantilla que de momento solo espera el fichaje de Courtois

Continúa la pretemporada

Mientras los últimos jugadores se reincorporan, el resto de la plantilla continúa trabajando en Estados Unidos y disputará los dos últimos amistosos ante Juventus y Roma. El equipo ya ha recuperado a los internacionales españoles, Toni Kroos y Keylor Navas, y se presupone que junto a los brasileños, todos llegarán a disputar el primer título. La excepción pueden ser los finalistas del Mundial, Kovacic, Modric y Varane se reincorporan una semana antes de que se juegue ese partido y no es segura su participación.

Tras estos partidos en el país norteamericano, el equipo regresara a la capital española para disputar un último partido de preparación hasta de que de pistoletazo de salida la competición oficial. Este partido será el correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu, que se disputará el próximo sábado 11 de agosto ante el AC Milan, en un partido en el que se enfrentarán los dos equipos con más Copas de Europa en su haber.

Noticias relacionadas