Hudson-Odoi durante un partido del Chelsea

Hudson-Odoi durante un partido del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

El canterano del Chelsea relacionado con el Madrid que comparan con Hazard

3 agosto, 2018 21:05

Noticias relacionadas

El joven jugador inglés Callum Hudson-Odoi ha causado una gran impresión durante la pretemporada del Chelsea y ha sorprendido gratamente a su nuevo técnico, Mauricio Sarri. El jugador de 17 años ha disputado muy buenos minutos durante los partidos de preparación y ya se le está llegando a comparar con la estrella del equipo Hazard, del que el Chelsea no se quiere desprender.

Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

El atacante inglés es una sensación ahora en el país británico y hay muchas esperanzas puestas en él. Tras la buena participación de la selección de los three lions en el pasado Mundial de Rusia, un jugador así les daría el empujón que necesitan para poder llegar a la consecución de títulos.

En su país ya le llegan a comparar incluso con Kylian Mbappé, el francés destacó en el Mundial y ha cuajado una gran temporada con el PSG. Todavía le queda mucho por recorrer al jugador blue para llegar al nivel del '10' galo pero son muchos los pretendientes que tiene, uno de ellos es el Real Madrid.

El club blanco podría intentar su fichaje según apuntan medios ingleses como The Sun ante la negativa en las oficinas del Santiago Bernabéu de fichar un crack en medio de un mercado que cada vez se está volviendo más loco y en el que los precios están muy por encima del valor real de los jugadores.

La nueva política de fichajes funciona

Hudson-Odoi encajaría a la perfección en la política de fichajes que los merengues han instaurado desde hace algunas temporadas. Fichar jugadores jóvenes y que progresen en el propio club para poder convertirse en las próximas estrellas de la plantilla. Desde el club tienen claro que no se puede competir con el dinero de los jeques en lo que a traspasos se refiere y por ello tienen claro que apostar por el talento joven es la solución.

De momento este nuevo camino que se emprendió, está funcionando a las mil maravillas. Prueba de ello son las tres Champions League consecutivas y el rendimiento de jugadores como Marco Asensio o Varane, que desde que llegaron al equipo no han parado de crecer hasta convertirse en piezas clave del proyecto.