Benzema, en el Athletic-Real Madrid

Benzema, en el Athletic-Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Los socios del Athletic tendrán que pagar para ver al Real Madrid

2 agosto, 2018 19:07

Noticias relacionadas

El Athletic ya ha establecido cuáles serán los 'medio días del club' en San Mamés para la próxima temporada. Esto se refiere a que los aficionados del equipo deberán pagar cerca de la mitad del precio de la entrada en dos partidos. Esta campaña los encuentros serán los que se disputen ante Real MadridBarcelona.

Esta temporada, la directiva del conjunto de Bilbao ha querido premiar a una gran cantidad de sus socios con unas bonificaciones por asistir a todos los partidos que su equipo disputó de Europa League como local. Estas bonificaciones serán en forma de descuentos para los partidos ante los blancos y los azulgranas.

El primer 'medio día' será temprano, en la jornada 4 en el choque que les enfrentará al Real Madrid y del que pronto se sabrá fecha. Para el segundo habrá que irse hasta el fin de semana del 9 y 10 de febrero, en la jornada 23 en la que los leones jugarán contra el club catalán. Para este encuentro el club ofrecerá un descuento del 40 por ciento para los aficionados que hayan ocupado su asiento durante todos los partidos que se jueguen en San Mamés durante los meses previos, incluidos los de Copa del Rey.

Son muchos los equipos que aprovechan las visitas de los grandes equipos de la competición para hacer caja y establecen esas jornadas como 'día del club' y los abonados deben pagar su entrada si quieren ver a sus ídolos jugar contra los equipos punteros.

Gareth Bale, en el Leganés-Real Madrid

Gareth Bale, en el Leganés-Real Madrid

Esto se ha observado durante temporadas anteriores como en la 2017/2018 en el caso del Leganés que el 5 de abril en su partido frente al Real Madrid cobró entrada a sus socios. Aunque cabe destacar que los abonados tienen prioridad para retirar entradas frente al público general.

Siempre hay interés por ver al conjunto madridista, pero esta temporada crecerá. El nuevo equipo de Julen Lopetegui querrá resarcirse de la mala competición liguera que realizó el año pasado en la que finalizó tercero a varios puntos del campeón y aunque se ganase la Champions League, todavía se debe tener más hambre como dijo el capitán Sergio Ramos en una publicación en su cuenta de Instagram.