Karl-Heinz Rummenigge. Foto: Web (fcbayern.com)

Karl-Heinz Rummenigge. Foto: Web (fcbayern.com)

Fútbol FÚTBOL

Rummenigge: "El Bayern no habría pagado 100 millones por Cristiano"

2 agosto, 2018 11:50

Noticias relacionadas

El director general del conjunto bávaro ha vuelto a hablar sobre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid en una entrevista para TZ. El cinco veces Balón de Oro se ha unido a la Juventus después de nueve temporadas en el Real Madrid . Para poder contar con los servicios de la estrella portuguesa, la Vecchia Signora ha pagado alrededor de 100 millones de euros. Rummenigge asegura que el Bayern de Múnich nunca gastaría ese dinero para un jugador de 33 años. 

El Bayern confía en no vender a Lewandowski este verano, pero tampoco estaría dispuesto a comprar a la estrella portuguesa por 100 millones de euros. Un precio excesivo para un jugador de 33 años a pesar de que "fue el mejor jugador del mundo durante cinco años. Los problemas de marketing jugaron un papel importante en esta transferencia". Además el jugador "venía de ganar todo con el Real Madrid en los últimos años".

El conjunto bávaro sigue negando a su delantero polaco, que quiere salir del equipo de Kovac, pero no están dispuestos a vender a su estrella ni por 150 millones. El Real Madrid que de momento no está interesado en un '9', Lewandowski sería un objetivo si cambiasen de opinión en las oficinas del Santiago Bernabéu. Tiene el perfil de goleador que podría ayudar al club blanco a lograr los 50 goles que daba Cristiano al equipo merengue. Pero el jugador de 30 años es más caro que Cristiano Ronaldo, según Rummenigge. 

Cristiano se entrena con la Juventus

Cristiano se entrena con la Juventus

Lewandowski vale más que Cristiano

El director general del conjunto teutón sigue admitiendo que el ariete polaco tiene un valor superior que el de Cristiano, que ve esos 100 'kilos' como "excesivos". El nuevo jugador de la Juventus ha marcado una media de 50 goles por temporada con el Real Madrid, cifra que Lewandowski ha alcanzado en pocas temporadas con el Bayern. Pero tal y como ha confirmado el entrenador, no tienen intención de que el jugador salga a pesar de sus deseos.