Benzema celebra su gol con el Real Madrid

Benzema celebra su gol con el Real Madrid EFE

Fútbol INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Juventus

2 agosto, 2018 22:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputará su segundo partido de pretemporada este próximo domingo 5 de agosto. El equipo de Julen Lopetegui tratará de confirmar las buenas sensaciones desplegadas por los jugadores ante el Manchester United pese a la derrota por la mínima contra el combinado de José Mourinho (2-1).

Jugadores como Dani Ceballos, Vinicius, Benzema o Bale serán los reclamos de este partido que no contará, como ya se adelantó en su momento, con la presencia del ya bianconero Cristiano Ronaldo. El luso, que se desligó del Real Madrid este verano tras nueve temporadas, formará en la Vecchia Signora por las próximas cuatro temporadas, desplazando su debut oficial para el primer partido de Serie A.

Horario del Real Madrid - Juventus correspondiente a la International Champions Cup.

Horario del Real Madrid - Juventus correspondiente a la International Champions Cup.

Mientras tanto, por el Madrid, el mediocentro utrerano ex del Betis fue de los que mejores sensaciones depararon en el encuentro ante los red devils. Ceballos, que parece contar en Lopetegui con la confianza que no obtuvo con Zidane, tratará ante uno de los equipos más peligrosos de Europa confirmar que su nombre puede ser tenido en consideración para la temporada que está por comenzar.

Horario del partido

El Real Madrid se enfrentará a las 00:00 de la madrugada del sábado al domingo a la Juventus de Turín. El partido corresponde a la International Champions Cup y se disputará en el FedEx Field de Landover, en Mariland -Estados Unidos-.

Hora local: 18:00 horas 

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 17:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 19:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 23:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 00:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 00:00  horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 01:00 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 01:00  horas

Cómo ver el partido

El encuentro podrá ser seguido en España a través de beIN LaLiga.

Por internet

El partido entre Real Madrid y Juventus se podrá seguir online a través de EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del choque desde la previa del encuentro hasta su finalización.