Sergio Ramos aplaude a los madridistas en el Camp Nou Foto: Manu Laya/El Bernabéu

Sergio Ramos aplaude a los madridistas en el Camp Nou Foto: Manu Laya/El Bernabéu

Fútbol REAL MADRID

El homenaje del Real Madrid a Ramos tras 14 años en el club

2 agosto, 2018 16:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha homenajeado a Sergio Ramos en Twitter por cumplir 14 temporadas en el club. En la publicación se destaca el palmarés del capitán a lo largo de todas las campañas y además se añade un vídeo en el que se destacan los mejores momentos del jugador andaluz.

El defensa blanco llegó en el año 2005 al Santiago Bernabéu procedente del Sevilla en medio de un revuelo que le ha causado la enemistad de una parte del público del conjunto de Nervión durante estos años. El central de Camas se convirtió en capitán tras la salida de Iker Casillas al Oporto y desde entonces se ha convertido en la bandera del madridismo.

Un central goleador

El jefe de la zaga madridista ha conquistado 19 títulos de blanco en los 564 partidos que ha disputado, dato que le convierte en el octavo jugador con más partidos vistiendo la camiseta del Real Madrid, por detrás de Camacho, con 577, al que podrá superar durante esta temporada.

En estos más de 500 partidos, el central ha anotado 73 goles entre los que destacan los anotados en las finales de la Décima y la Undécima, además de sus constantes apariciones en los minutos finales para culminar las remontadas del conjunto merengue.

Vuelta de vacaciones

El capitán ha sido el último de los internacionales españoles en regresar al trabajo y se incorporó a la concentración del equipo dirigido por Julen Lopetegui el pasado 1 de agosto en Miami. El sevillano tuvo unos días más que sus compañeros en los que le pidió matrimonio a Pilar Rubio y también se le pudo ver por Ibiza. Tras la derrota en el primer partido de pretemporada por 2 goles a 1 frente al Manchester United, el técnico declaró que estaba muy contento con la plantilla que tenía y que esperaba la incorporación del defensa unida a la de Modric, Kovacic,  Marcelo, Casemiro y Varane.