Vinicius durante un partido con el Madrid

Vinicius durante un partido con el Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

Vinicius: "Trabajaré para dar al Madrid lo que merece"

1 agosto, 2018 10:19

Noticias relacionadas

Vinicius se ha convertido por méritos propios en una de las máximas ilusiones del madridismo. El brasileño, de solo 18 años, llegó a la capital de España como uno de los grandes jugadores de Suramérica, habiendo sido la pieza clave en el esquema del Flamengo.

Su debut con el equipo blanco no se hizo esperar, siendo titular en el primer once de la era Julen Lopetegui. El extremo no decepcionó y dejó muestras de su potencial, con una maravillosa jugada en la primera parte donde rompió a su defensor con una bicicleta que no pudo culminar Gareth Bale

Feliz con la oportunidad

El joven habló para los medios de comunicación al termino del partido contra el Manchester United, en el cual el cuadro blanco no pudo rubricar las buenas sensaciones en el juego exhibido y cayó derrotado por 2-1.

Vinicius, ante el Manchester United

Vinicius, ante el Manchester United REUTERS

Vinicius dijo haber "cumplido un sueño de infancia" y, "con independencia del resultado", aseguró estar "muy feliz de estrenar esta camiseta". Además, admitió que las sensaciones "han sido buenas" pero que aun queda "mucho para mejorar esta temporada".

Rápida adaptación

Asimismo, consideró que poder disputar la International Champions Cup es "una buena oportunidad" para él, que acaba de llegar y ve en estos partidos la oportunidad de demostrar el motivo de su llegada al conjunto de Concha Espina. 

Finalmente dio las gracias "a todo el mundo" que le está ayudando para adaptarse "lo más rápido posible", algo que le hace estar "muy feliz". 

Convocado con Brasil

El madridista ha sido uno de los elegidos para entrar en la prelista de convocados de los partidos que disputará la Canarinha próximamente contra Estados Unidos y El Salvador, los días 7 y 11 de septiembre. 

No será el único brasileño del Real Madrid, ya que Marcelo, Casemiro y Rodrygo también están dentro de los elegidos por Tite para iniciar una nueva etapa después del decepcionante Mundial que llevaron a cabo.