Neymar durante un partido del PSG

Neymar durante un partido del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Pastore: "Es imposible que Neymar deje el PSG este verano"

1 agosto, 2018 10:51

Noticias relacionadas

Neymar ha sido uno de los jugadores que más han sonado este mercado de verano para abandonar su club. El brasileño fue uno de los protagonistas del Mundial de Rusia aunque, desgraciadamente para él, no por su juego exhibido sino por la gran cantidad de críticas que recibió de prensa y futbolistas quienes le acusaban de simular demasiadas faltas. 

Pastore: “Veo imposible que Neymar deje el PSG”

Uno de los futbolistas que compartió vestuario con el '10' fue Pastore. El argentino no consiguió ser uno de los fijos en el once en ningún momento de su etapa en París, quedando relegado a un rol más secundario que le obligaba a salir desde el banquillo para intentar aportar algo diferencial a su conjunto. 

Neymar no se irá del PSG

El centrocampista habló en zona mixta poco después de terminar su partido contra el Barcelona, correspondiente a la International Champions Cup, sobre el rumor que situaba al '10' en el Real Madrid esta temporada. 

Por ello, fue severo al admitir que "es imposible que abandone el PSG este verano" ya que se realizó "una inversión muy grande en él". El romanista aseguró que la directiva del cuadro parisino "confían mucho en él, como jugador y como persona". 

Pastore en un partido con la Roma

Pastore en un partido con la Roma Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

En referencia a la mala temporada que disputó en su primer año en Francia, consideró que "tuvo la mala suerte de lesionarse en la etapa clave de la temporada". "Este año va a ser una buena oportunidad para que demuestre todo lo que vale. Si Dios quiere, espero que pueda ganar muchas cosas importantes para el PSG", terminó añadiendo.

Mal momento

El brasileño sorprendió a los aficionados brasileños al realizar una campaña publicitaria en la que dejaba ver sus impresiones y sentimientos sobre la eliminación de la Canarinha del Mundial.

Una campaña de marketing que se le ha vuelto en su contra, ya que tal y como informa UOL, pese a que todas las palabras son propias del extremo, no han sentado muy bien en su país natal. Las críticas han sido tan duras que incluso su madre ha tenido que apoyarle por Instagram.