Luka Modric durante el Mundial de Rusia.

Luka Modric durante el Mundial de Rusia. Reuters

Fútbol REAL MADRID

La indirecta de Modric a Nacho: "Vender humo con brazalete"

1 agosto, 2018 13:41

Noticias relacionadas

Luka Modric todavía no se ha incorporado a la gira del Real Madrid por Estados Unidos. El croata fue uno de los jugadores más destacados del Mundial de Rusia, consiguiendo ser el Balón de Oro de la competición gracias a haber llevado a su selección hasta la final del torneo por primera vez en toda su historia. 

Pese a no estar junto a sus compañeros, el centrocampista ha seguido el debut del equipo de Julen Lopetegui en Norteamérica, donde no pudo empezar con victoria la pretemporada tras caer derrotado contra el Manchester United de José Mourinho

Indirecta a Nacho

Nacho fue uno de los jugadores que disputó algún minuto en el partido de Miami. El canterano se ha convertido en uno de los jugadores más seguros del mundo. Tal es su nivel, que incluso fue titular en varios partidos de la cita mundialista.

El '6' subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se le podía ver intentando controlar un balón ataviado del brazalete de capitán. Imagen que tuvo como comentaristas de lujo a Morata y Modric.

Cogiendo fuerza y ritmo para todo lo que viene. Seguimos trabajando ⚽️🇺🇸

Una publicación compartida de Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) el 31 Jul, 2018 a las 8:01 PDT

El madrileño definió al defensa como "il capitano" mientras que el croata aprovechó para lanzar un mensaje que no deja claro si se dirige al propio futbolista o a los rumores que apuntaban a un posible interés del Inter en su persona. "Vender humo con brazalete. Grande capitán", señaló.

En Italia aseguran que es un deseo

Según apunta Sky Sport, el Inter de Milán estaría interesado en incorporar al mediocentro a su plantilla. El equipo milanés cree que la dura competencia que existe en el equipo de Julen Lopetegui puede hacer que el croata quiera cambiar de aires este verano, siguiendo los pasos de Ronaldo para hacer las maletas rumbo al país transalpino. 

A su vez, el hecho de que compañeros de selección como Brozovic, Perisic o Vrsaljko jueguen en el equipo neazzurro podría ser un aliciente extra. Pese a ello, las opciones de que el Madrid deje a escapar a Modric son nulas.