Gonzalo Higuaín está cada vez más cerca de ser nuevo jugador del Milan. Las últimas informaciones que salen desde el país transalpino apuntan que la Vecchia Signora vería con buenos ojos la cesión del argentino al club rossonero a cambio de 18 millones de euros más obligación de compra por 36 'kilos' la temporada que viene.

De esta manera, el ex del Real Madrid se convertiría en el gran damnificado por la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El luso ya entrena junto a sus nuevos compañeros desde esta misma semana tras volver de vacaciones. El '7' formará una de las duplas más peligrosas del panorama mundial junto a Paulo Dybala. Ellos dos serán los encargados de comandar a la escuadra bianconera hacia la gran final de la Champions League y levantar 'La Orejona'.

'El Pipita' llegó a las filas de Juve tras un desembolso récord de unos 90 millones de euros procedente del Nápoles. Este 'puente aéreo' sentó muy mal en la torcida napolitana y por la costa italiana no le guardan gratitud al argentino. En esta ocasión, Higuaín parece decidido a protagonizar otro peliagudo traspaso hacia uno de los grandes rivales de su actual club.

Bale entrenando con el Real Madrid. Foto: Instagram. (@garethbale11)

El Real Madrid, el más listo del mercado

El Real Madrid permanece ajeno a todo movimiento arriesgado en el mercado. El equipo de Florentino Pérez ya no cree prioritario el fichaje de un '9' delegando los galones tanto en la figura de Gareth Bale como en la de promesas hechas ya realidad como Marco Asensio.

El galés, sin Cristiano y sobre todo sin Zidane, ha recuperado la sonrisa. Con Lopetegui cree que ha llegado su momento para liderar una nueva era triunfante del Real Madrid. El primer examen lo tendrá que pasar ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa el próximo 15 de agosto.

Por su parte, Marco Asensio, tratará de erigirse en el verdadero sustituto de Cristiano en el 'nuevo' Madrid. El balear es una de las grandes joyas del fútbol español y por sus botas pasa todo lo bueno que le pueda deparar este deporte al Real Madrid. Además, otros jugadores como Isco o Benzema también darán ese plus extra para hacer 'olvidar' el legado del histórico portugués.

Noticias relacionadas