Esta madrugada siete nuevos jugadores se pusieron la elástica blanca por primera vez en su carrera. Los tres fichajes llegados esta campaña, Álvaro Odriozola, Lunin y Vinicius debutaron con el equipo de Julen Lopetegui. El español y el brasileño lo hicieron como titulares y dejando buenas sensaciones el césped del Hard Rock Stadium de Miami. El ucraniano sustituyó a Kiko Casilla en el inicio de la segunda parte y no recibió ningún gol por parte del Manchester United. Un gran estreno para el futuro cercano del conjunto blanco. 

Odriozola demostró que puede ser un digno competidor por el puesto de lateral derecho que ocupa Dani Carvajal. El vasco tendrá en su compañero de la selección española un referente durante estas temporadas. El atacante brasileño sigue dejando detalles de su inmensa calidad. Se apoyó, pidió el balón y lo intentó durante los 62 minutos que estuvo en el terreno de juego. Sigue demostrando que puede ser un jugador importante este año. Formó la delantera junto a Gareth Bale y Karim Benzema

El portero ucraniano disputo la segunda parte completa. Su debut estuvo marcado por dejar la portería a cero durante los 45' que estuvo en el terreno de juego. Es una incógnita si permanecerá en el club esta temporada, pero queda claro que se está ante un portero seguro y capaz de mantener al Real Madrid sin encajar ningún gol. Los tres nombres fueron observados con lupa y cumplieron con las expectativas. 

Fede Valverde peleando un balón por alto en el Madrid - United Reuters

Los canteranos, aliados de Lopetegui

Ademas de los tres fichajes de esta campaña, cuatro canteranos disputaron minutos por primera vez con el equipo merengue. Los jugadores de La Fábrica, Javi Sánchez, Valverde, Reguilón y Sergio López fueron los elegidos por el técnico vasco para disputar el partido. El primero jugó el partido completo y el uruguayo fue titular y disputó 77 minutos. Reguilón sustituyó a Theo Hernández tras el descanso, mientras que Sergio López saltó al césped en el 62’ en lugar de Odriozola.

Noticias relacionadas