Isco y Benzema, contra el Leganés

Isco y Benzema, contra el Leganés

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Leganés de la jornada 3

1 agosto, 2018 18:05

Noticias relacionadas

La Liga ha dado a conocer los horarios de la tercera jornada del campeonato nacional, que se disputará entre el viernes 31 de agosto y el domingo 2 de septiembre de 2018. Abrirá el duelo entre Getafe y Real Valladolid el viernes a las 20:00 horas mientras que cerrará el derbi que enfrentará a Betis y Sevilla el domingo a las 20:45 horas. Los horarios pueden estar sujetos a cambios según las previsiones que haya de temperaturas, tal y como se ha informado.

Por su parte el Real Madrid tendrá su partido en el Santiago Bernabéu frente al Leganés, el sábado a las 20:45 horas. Será su segundo partido en casa tras su debut en la competición en un derbi madrileño frente al Getafe. En el segundo partido del campeonato jugará contra el Girona el próximo 26 de agosto a las 22:15 horas.

La competición liguera es un gran reto para el conjunto dirigido por Julen Lopetegui ya que quieren volver a ser competitivos tras decepcionar la temporada pasada quedando terceros y a varios puntos del campeón, el Barcelona. Como ha publicado Sergio Ramos en Instagram, la plantilla debe tener más hambre e ir a por más durante la próxima campaña.

El nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el conjunto madridista deberá reinventarse para llenar el gran vacío que dejó la marcha del portugués. Después de la decisión del club de no acometer ningún gran fichaje en un mercado en el que los precios son muy desorbitados y por tanto se competirá con la plantilla que hay actualmente.

Jugadores como Gareth Bale, Marco Asensio o Karim Benzema deberán dar un paso adelante para optar a todo. El galés está ante su gran oportunidad de ser el jugador referencia del club, mientras que el español será importante para Julen Lopetegui y se presupone que tendrá su hueco en el once titular como pedían muchos aficionados durante la temporada pasada. Por último, el delantero francés deberá aumentar sus cifras goleadoras para suplir la carencia que deja el '7' tras su marcha.